European F3 Open: Fumanelli hace la pole en Montmeló

El piloto de RP Motorsport apura sus opciones de proclamarse campeón en Barcelona. Fontana era 4º por detrás de Amberg y Beretta

Antonio Domínguez | Fotos: F3 Open Media | Leido: 193 veces Compartir: Bookmark and Share

El piloto italiano David Fumanelli, que se encuentra clasificado en la segunda posición de la general del European F3 Open, ha logrado la pole position en la calificación celebrada esta mañana en Barcelona. En una sesión donde la pista todavía tenía algo de humedad, Fumanelli ha volado en el segundo y tercer sector para firmar un 1:43.830 con el que batía a sus rivales.

El líder del campeonato, el greco-suizo Alex Fontana (Corbetta Competizioni), era cuarto en calificación a un segundo del tiempo de Fumanelli. Entre ambos estarán el suizo Zoël Amberg (Emilio de Villota Motorsport) y Matteo Beretta (RP Motorsport). Fernando Monje (Drivex) con su séptima posición era el mejor español, justo por detrás de Juan Carlos Sistos (Emilio de Villota Motorsport) y Noel Jammal (Cedars). Entre los pilotos de la Copa, Fabio Gamberini (West-Tec) era el más rápido.

1º - David Fumanelli (RP Motorsport) (1:43.830)
2º - Zoel Amberg (Emilio de Villota Motorsport) (+0.364)
3º - Matteo Beretta (RP Motorsport) (+0.690)
4º - Alex Fontana (Corbetta Competizioni) (+1.013)
5º - Juan Carlos Sistos (Emilio de Villota Motorsport) (+1.102)
6º - Noel Jammal (Cedars) (+1.134)
7º - Fernando Monje (Drivex) (+1.174)
8º - Victor Correa (Team West-Tec) (+1.279)
9º - Fabio Gamberini (Team West-Tec) (+1.363)
10º -  Niccoló Schiro (RP Motorsport) (+1.736)



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.