Felix Porteiro a las SuperStars Italianas
El piloto español buscará el título en familia
Marciello arrasa en el mítico circuito de Pau
Evans y Daly estrenan la GP3 en Montmeló
Razia y Van der Garde, vencedores en la GP2
Da Costa consigue la primera pole de esta temporada en la GP3
Carlos Sainz Jr. saldrá 2º el domingo en Pau
En pleno parón navideño las SuperStars Series italianas no descansan y ya están ultimando la puesta en escena para el año próximo. Y ésta va a ser espectacular, seguro.
El último equipo en incorporarse al certamen italiano es el Team Porteiro español. De la mano de la filial ibérica de BMW la familia Porteiro va a competir en 2012 por llevarse el título y superar a la filial italiana de la marca bávara.
Según Santiago Porteiro, titular del equipo, éste va a contar con un par de vehículos con la presencia asegurada del experimentado Felix Porteiro, ex-participante del WTCC.
El otro asiento va a ser para un joven piloto español. De momento el equipo ha hecho tests en el circuito de Alcarràs con tres promesas: Salvador Tineo (participante de la Mini Challenge), Antonio de la Reina (habitual de los GT y la Seat Supercopa) y Carmen Boix (procedente del karting).
El calendario de este año de las Superstars Series va a ser el siguiente con 9 pruebas:
-
Monza
-
Imola
-
Donington
-
Mugello
-
Hungaroring
-
Spa
-
Portimao
-
Vallelunga
-
Sentul

Regional Andalucia
Regional Asturias
Regional Canarias
Regional Catalunya
Regional Galicia
Regional Cantabria
Regional C. Valenciana
Regional Madrid
Regional Pais Vasco