Martin Tomczyk probará el BMW M3 a principios de diciembre

El nuevo piloto oficial de BMW M3 DTM probará en Monteblanco a principios de diciembre

Scratch Media | Fotos: Press | Leido: 405 veces Compartir: Bookmark and Share

Después de ganar el DTM 2011 con Audi, Martin Tomczyk ha optado por fichar por BMW, que vuelve al competición después de una ausencia de diez años. BMW ya se ha hecho con los servicios de Andy Priaulx, Augusto Farfus y Bruno Spengler.

 

Jens Marquardt, director de BMW Motorsport: "Nuestros pilotos oficiales se van concretando gradualmente. Con Martin Tomczyk nos hemos hecho con un piloto de entre los mejores para nuestro programa en el DTM. A pesar de ser bastante joven en el contexto de las competiciones de turismos, es uno de los pilotos con más experiencia dentro del DTM: es consistentemente rápido, de carácter impecable y un ganador nato. En 2011, fue el primero en la historia del DTM en ganar el título con un coche antiguo. Haremos todo lo que podamos para consolidar este éxito en el futuro. Nuestro objetivo es ser competitivos en cuanto sea posible y, desde ese punto de vista, consideramos a Martin como una adquisición muy importante"

 

"Estoy ansioso por enfrentarme a este nuevo reto y de que empiece la temporada. Las pruebas serán en Monteblanco del 6 al 8 diciembre, en el que se cera por primera vez al volante del BMW M3 DTM. "

 La marca alemana tiene previsto poner en pista a 6 vehículos, de ellos 3 serán oficiales, de momento quedan dos pilotos por confirmar.  



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.