ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

HYUNDAY motor presentará la siguiente fase de STYLE SET FREE en el salón de Franfurt 2019

Hyundai exhibirá un prototipo electrificado que mostrará el futuro concepto de diseño de vehículos 100% eléctricos.

10/09/2019 | Preess | Leído: 501

  • Hyundai Motorsport adelantará el futuro del automovilismo con el debut de su primer coche de carreras eléctrico.
  • El nuevo i10 vivirá su estreno mundial ante el público, junto con una versión especial del modelo.
  • Importantes representantes de la marca presentarán aspectos de la historia del fabricante de automóviles coreano durante Hyundai Faces, un evento de medios interactivos.
 

Agosto de 2019- Hyundai Motor dará una visión del futuro de la movilidad en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) de 2019, que tendrá lugar del 10 al 22 de septiembre. La compañía exhibirá su concepto de diseño para vehículos eléctricos visualizando cómo serán los pasos que va a seguir. Por otro lado, la marca también realizará el estreno mundial del nuevo i10 y Hyundai Motorsport desvelará su primer automóvil de carreras eléctrico.

Los coches del mañana se convertirán en espacios vitales individualizados. En el IAA de este año, Hyundai Motor mostrará su estrategia personalizada de experiencia del cliente para futuros vehículos eléctricos bajo el lema STYLE SET FREE. Hyundai prevé que los vehículos futuros ofrecerán a los clientes más libertad para diseñar sus automóviles de manera similar a cómo las personas diseñan sus hogares para reflejar sus estilos de vida. La compañía prevé que los interiores de los automóviles serán más personalizables incluso durante su ciclo de vida.

Hyundai presentó los primeros pasos de STYLE SET FREE a principios de este año en el CES de Las Vegas y en la Semana del Diseño de Milán. En el IAA 2019, la marca revelará la siguiente fase de su visión de la movilidad del futuro al desvelar su prototipo eléctrico puro, que demostrará cómo Hyundai está repensando la movilidad.

Además del concept car, Hyundai también presentará una serie de pantallas interactivas para ilustrar STYLE SET FREE. Esto incluirá My Space, que permitirá a los visitantes interactuar con diversos materiales para crear un efecto de caleidoscopio; así como H-Space, que ofrecerá una experiencia personalizada para el cliente en el propio automóvil.

“Con el primer prototipo totalmente electrificado que integra STYLE SET FREE, así como con nuestro primer coche de carreras electrificado, estamos orgullosos de que Hyundai muestre una vez más el futuro de la conducción, mientras que otros fabricantes todavía están hablando de ello”, comenta Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto en Hyundai Motor Europe. “Mientras tanto, también nos complace presentar el nuevo i10, que se convertirá en un próximo vehículo de éxito para Hyundai en Europa gracias a su amplia gama de elementos de conectividad y seguridad”.

Hyundai adelantará el futuro electrificado del automovilismo

Hyundai Motorsport (HMSG) ha adelantado recientemente su primer coche de carreras eléctrico, diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, Alemania. HMSG presentará el vehículo en exclusiva en la IAA 2019 durante el primer día de prensa. Proclamará una nueva era para la empresa en el mundo de la competición.

El nuevo y emocionante modelo de Hyundai ocupará un lugar preeminente en el futuro electrificado del automovilismo. Al mismo tiempo, subrayará las capacidades de alto rendimiento de la compañía, las credenciales de tecnología ecológica y la pasión incombustible por el deporte del motor.

En nuevo Hyundai i10

El nuevo Hyundai i10 también vivirá su estreno mundial ante el público en el IAA 2019. La última incorporación a la gama i del fabricante de automóviles coreano presenta un diseño dinámico de nueva factura, que muestra un contraste entre superficies suaves y líneas afiladas.

El nuevo i10 también presenta una serie de actualizaciones de conectividad, que incluyen Connected Car y BlueLink®, que lo convierten en el líder en su clase, así como uno de los paquetes de seguridad más completos del segmento. Además del modelo de serie, Hyundai también presentará una versión especial del nuevo i10 en la edición del IAA de este año.

Hyundai Faces

La conferencia de prensa de Hyundai Motor en el IAA 2019 tendrá lugar en el stand de la compañía en el pabellón 11 a las 09:25 CEST del martes 10 de septiembre. Además, la firma también organizará Hyundai Faces, un evento de medios interactivos para algunos medios seleccionados durante el martes 10 y el miércoles 11 de septiembre.

Cada sesión de Hyundai Faces ofrecerá debates exclusivos con ejecutivos de Hyundai, quienes brindarán información valiosa sobre tres temas clave basados en los tres pilares de la compañía: progreso, rendimiento y garantía. Todas las sesiones consistirán en una charla y una presentación de 15 minutos, seguida de una sesión de preguntas y respuestas de 15 minutos.

Sobre el IAA

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) es el salón del automóvil más grande del mundo y tiene lugar cada dos años en la ciudad alemana de Frankfurt am Main. Debido a todas las acciones comerciales, de diseño, I+D, prueba de vehículos y competición que realiza Hyundai en esta región, para la compañía es considerado el salón del automóvil local en Europa. El IAA de este año es la 68ª edición y se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre.

Acerca de Hyundai Motor Europa

Hyundai Motor Europe (HME HQ) se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal de Offenbach, Alemania. Hyundai actualmente vende vehículos en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta. En 2018 Hyundai Motor logró la matriculación de 543.292 vehículos en Europa, un aumento del 3.9 % en comparación con 2017, un crecimiento más fuerte que el del mercado. El 2018 ha sido record de ventas por cuarta vez consecutiva. Hyundai tiene la línea más joven de Europa, el 75% de los vehículos que vende Hyundai en la región son modelos diseñados, probados y fabricados en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, gracias a la amplia infraestructura europea de la compañía. Esto incluye dos fábricas, una la República Checa y otra en Turquía, con una capacidad anual de 600.000 unidades. Hyundai se enorgullece de ofrecer la línea de productos más joven de Europa: el 90% de los modelos tienen menos de dos años. Hyundai Motor ofrece su paquete único de Garantía de Kilometraje Ilimitado por Cinco Años para los coches nuevos vendidos en la región, otorgando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo. Para obtener más información acerca de Hyundai Motor Europe y sus productos, visite www.hyundai.news . Siga a Hyundai Motor Europe en Twitter @HyundaiEurope e Instagram @hyundainews

Follow Hyundai Motor Europe HQ on Twitter @HyundaiEurope and Instagram @hyundainews

 

Contacto

Florian Buengener                                                           Beatrice Luini

Deputy General Manager Corporate & Brand PR             Corporate & Brand PR Specialist

fbuengener@hyundai-europe.com                                     bluini@hyundai-europe.com

+49(0)69 271472 – 465                                                       +49(0)69 271472 - 466

 

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se compromete a convertirse en un socio de por vida con los clientes gracias a su gama de vehículos de clase mundial y servicios de movilidad disponibles en más de 200 países. Con más de 110,000 empleados en todo el mundo, Hyundai vendió más de 4.5 millones de vehículos en todo el mundo. Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con vehículos que ayudan a crear soluciones para un futuro más sostenible, como el NEXO, el primer SUV movido por hidrógeno del mundo. Se puede encontrar más información sobre Hyundai Motor Company y sus productos en: http://worldwide.hyundai.com  o http://globalpr.hyundai.com                                         

Descargo de responsabilidad: Hyundai Motor Company considera que la información contenida en este documento es precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, la compañía podrá cargar nueva información o actualizarla si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de cualquier información interpretada y utilizada por el lector.       


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP