Los Grand Cherokee de Alonso y Massa

Jeep ha realizado para los pilotos estas dos versiones “Ferrari” a partir de las variantes SRT8

Antonio Domínguez | Leido: 368 veces Compartir: Bookmark and Share

Ferrari

Ferrari

Jeep

Jeep

La alianza entre los Grupos Fiat y Chrysler está empezando a dar interesantes frutos, como la renovada gama Fiat en Europa con integrantes ex-Dodge y ex-Chrysler, o el nuevo Dodge Dart con plataforma de Alfa Giulietta. Pero la cosa no acaba ahí, además de nuevos o renombrados modelos, la alianza da para ciertas licencias como la que se acaba de permitir Jeep.

Con base sobre su Grand Cherokee SRT8 los americanos han creado dos versiones especiales destinadas a los pilotos de Fórmula 1 de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa.

Ambos podrán disfrutar conduciendo estos dos Jeep únicos, que se diferencia de cualquier otro por elementos como las llantas exclusivas de 20 pulgadas o el color exterior “Rosso Corsa”. Este se combina con algunas partes en negro como las citadas llantas, las carcasas de los retrovisores, el alerón, la parrilla y la franja que recorre el frontal.

El color rojo invade también el interior en asientos y salpicadero. Y aquí se encuentra uno de los dos detalles Ferrari del coche, las esferas amarillas de los relojes. El otro detalle de la casa de Maranello lo encontramos en la parte inferior del alerón, donde luce la bandera italiana en homenaje a los F150 de Fórmula 1.

Con su motor HEMI V8 de 6.4 litros y 468 CV el Jeep alcanza los 257 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 5 segundos. Unas prestaciones más que dignas para cuando Alonso y Massa decidan dejar sus Ferrari en casa para salir a dar una vuelta con sus nuevas monturas made in America.


Sígueme en: @AntonioDomingz
Ver imagen de Los Grand Cherokee de Alonso y Massa Ver imagen de Los Grand Cherokee de Alonso y Massa Ver imagen de Los Grand Cherokee de Alonso y Massa Ver imagen de Los Grand Cherokee de Alonso y Massa Ver imagen de Los Grand Cherokee de Alonso y Massa


Volver a la portada

Imagen de Seat Mii FR-Line
Seat Mii FR-Line

El pequeño español saca su lado más deportivo para el Wörthersee

Imagen de Ferrari 458 Spider Monaco Edition by Mansory
Ferrari 458 Spider Monaco Edition by Mansory

El morro de inspiración Enzo y los añadidos en carbono dan el toque de color a este Spider

Imagen de Listos los primeros Porsche 918 Spyder
Listos los primeros Porsche 918 Spyder

Porsche muestra los prototipos de su deportivo híbrido enchufable a falta de más de un año para su presentación