ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO

MITSUBISHI ECLIPSE CROSS PROTO: el coche de Raids más bonito del mundo.

La piloto Cristina Gutiérrez estrenará su vehículo en la Baja Aragón 2019

10/08/2019 | preess | Leído: 615

  • La tres veces "finisher" del Dakar, con la mente puesta en la edición que se disputará en Arabia Saudí

Este fin de semana se celebra en Teruel la carrera más importante del año en la disciplina de todo terreno en nuestro país, la Baja España Aragón, en donde la piloto Cristina Gutiérrez y su copiloto Pablo Huete pondrán en liza el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Proto que es, sin duda, el coche más espectacular de todos los que participan.


Cristina, seis veces campeona femenina de España de rallyes todo terreno, busca en la Baja poner a punto su recién estrenado Eclipse Cross con la mirada puesta en el que es su verdadero objetivo de la temporada: el Rally Dakar 2020.


Además, de un imponente y llamativo diseño exterior, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Proto presenta mejoras que permitirán a Cristina aspirar a lo más alto, ya que el nuevo coche consta de una mecánica reconstruida que beneficiará el apartado dinámico, mejoras en la aerodinámica gracias a la nueva distribución de los radiadores, chasis optimizado y una suspensión más trabajada que dotará al vehículo de una mayor estabilidad.


"Llegamos a la carrera con buenas sensaciones, ya que el coche va a presentar mejoras importantes que tenemos ganas de probar. Con estos cambios, queremos ver dónde nos situamos en la clasificación general" , ha comentado la joven piloto burgalesa.


Cristina Gutiérrez logró en 2017 la hazaña de convertirse en la primera mujer española en completar el Rally Dakar y ya está preparándose para su 4ª participación en 2020. "Tengo muchas ganas de empezar la temporada 2019/2020 y ver cómo todo se pone en marcha. La Baja España me trae muy buenos recuerdos, y supone una prueba muy importante también de cara a la preparación del próximo Rally Dakar, que representará un reto aún mayor al cambiar de continente y disputarse por primera vez en Arabia Saudí", concluyó Cristina, ilusionada.

 

Más Información

Dirección de Comunicación & RRPP

Tel.: 91 - 387 74 00 (Extensión: 21385)

Twitter:@MitsubishiPR_Es

www.mitsubihi-motors.es

 

Sobre MITSUBISHI MOTORS

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo rompedor, desarrollando nuevos modelos y tecnologías pioneras, de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca está dirigida a los conductores más ambiciosos, a los que están dispuestos a desafiar los convencionalismos, y preparados para adoptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, con su eslogan "Drive your Ambition": una combinación de impulso personal y mentalidad avanzada, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías de innovación, un diseño cada vez más atractivo y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo nuevas propuestas, aún más emocionantes y auténticas, a clientes de todo el mundo.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP