Massa le aconseja a Barrichello que se retire
El futuro de Rubens Barrichello está en el aire
Massa: “Siento al equipo entero apoyándome”
Advertencia para Massa
“¡Las piezas no estaban listas!” afirma Massa
Massa no descarta el podio aunque lo ve difícil
Montezemolo felicita a Massa por sus 100 grandes premios
Felipe Massa ha manifestado que si su compatriota y amigo, Rubens Barrichello, tiene que estar buscando patrocinadores para asegurarse un asiento el próximo año, le aconseja que se retire.
Este fin de semana se disputa el GP de Brasil, y uno de sus pilotos locales, Barrichello, no tiene segura su continuidad para el próximo año, aunque el piloto está buscando patrocinadores para poder disputar la que sería su vigésima temporada en la Fórmula 1.
Sin embargo Massa no piensa de la misma manera y ha comentado al respecto que: "Le he dado un consejo: que se retire. Para mí, Barrichello ha tenido una carrera increíble en la F1. Es el piloto que más Grandes Premios ha disputado y el que más victorias tiene. Es una carrera que soñarían tener muchos pilotos", manifestó Massa a TotalRace.
El piloto de Ferrari añadió que: "Ha corrido en las mejores escuderías. No le he aconsejado que se retire porque le vea demasiado viejo. Nada de eso. Pero hoy día en la F1 hay doce equipos, y cinco o seis de ellos están pidiendo dinero para conceder un volante. Es absurdo. Le he dicho que no puedo verle buscándose un patrocinador para correr, después de lo que ha conseguido en la F1", finalizó Massa.
F1
Di Resta, candidato para sustituir a Schumacher
F1
Hamilton: “La regularidad y puntuar nos harán luchar por el campeonato”
F1
Webber: “En Mónaco compites contra el circuito”
F1
Hembery cree que la diversidad de ganadores favorece a la F1
F1
Pat Fry: “Todavía tenemos un largo camino por delante”
F1

Regional Andalucia
Regional Asturias
Regional Canarias
Regional Catalunya
Regional Galicia
Regional Cantabria
Regional C. Valenciana
Regional Madrid
Regional Pais Vasco