Raikkonen coge ritmo en el Circuito Ricardo Tormo

Tras su paso por el Mundial de Rallys, el piloto finlandés afronta esta jornada de pruebas para recuperar el ritmo de la Fórmula 1.

Fernando Sancho | Fotos: Press | Leido: 346 veces Compartir: Bookmark and Share

Lotus F1 Team

Lotus F1 Team

El equipo Lotus ha estado durante la jornada de hoy entrenado junto a Kimi Raikkonen en la pista española de Ricardo Tormo, en la ciudad de Cheste. Con un tiempo apacible y bajo el más estricto secretismo, el piloto finlandés ha empezado su proceso de adaptación al monoplaza y al equipo. A pesar de no ser el monoplaza de 2012, sin duda el Campeón del Mundo en 2007 necesita realizar kilómetros en su regreso a la Fórmula 1.


Para ello el finlandés ha estado realizando durante toda la jornada tandas cortas de aproximadamente unas 5 o 6 vueltas, mejorando los tiempos notablemente en la última parte de la jornada. EL finlandés se ha mostrado bastante contento al terminar la jornada con las sensaciones del monoplaza en su vuelta a los circuitos.


Kimi, que seguirá probando con el equipo de Enstone, ha estado a los mandos del Renault R30, con la actual decoración del equipo británico y con unos neumáticos de demostración de Pirelli, tal y como ha reconocido el equipo.
 



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.