ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

Internacionales

Neuville insiste con el Rallye Ypres en 2018

El piloto más importante belga se apunta de nuevo a la prueba más importante de su país, el Rallye Ypres, como ya hiciera en 2017

12/01/2018 | Nacho Rodríguez | Fotos: Press | Leído: 489

Twitter (@Rallyactivos)


Por segundo año consecutivo dentro de la estructura de Hyundai Motorsports, el piloto del WRC Thierry Neuville, junto con Nicolas Gilsoul, su copiloto habitual, volverá a ser de la partida de del Rallye de Ypres, que se celebrará en los famosos campos de batalla de la I Guerra Mundial que rodean a la ciudad, los próximos 21, 22 y 23 de Junio. El vehículo elegido volverá a ser una unidad del Hyundai I20 R5 de Hyundai Motorsports y que será inscrita, y financiada, por Hyundai Benelux.


Su participación en 2017 se saldó con una salida de carretera tras marcar buenos tiempos que les llevó a abandonar en la primera etapa y rengancharse al día siguiente en la modalidad Rally 2. En esta temporada 2018, como ya sucediera el año pasado, el Rally de Ypres será puntuable para el TER, unas series europeas que suponen una vía paralela al ERC. La implicación de Alain Penasse, ex director de operaciones de HMSG, lo que es lo mismo, Hyundai Motorsports, y durante muchos años director de la prueba belga, con Hyundai y Bélgica vuelve hacer posible esta participación. La temporada pasada tanto Neuville como Paddon y el coreano Lim, dentro del programa de desarrollo de pilotos, ya tomaron parte en diferentes pruebas con vehículos R5 de la marca.


Thierry Neuville Ypres 2017 1

De cara a la prueba a celebrar en Junio, Neuville se encuentra más seguro, puesto que el calendario del WRC, según sus propias palabras, “le dejará más tiempo para poder prepararse mejor para esta prueba”. La decoración, una vez más, volverá a ser motivo de un concurso y de recaudación de fondos para el programa de ayuda “Back in” en el que Hyundai Benelux es partícipe.


Otros rumores apuntan a que no sería la única unidad de Hyundai Motorsports que se alineara en la prueba de Ypres, siendo Dani Sordo el principal candidato para subirse en una segunda unidad, cuyo programa parcial en esta temporada en el equipo oficial, centrado principalmente en el asfalto, le dejaría más tiempo para este tipo de iniciativas. El tiempo lo dirá puesta que a día de hoy no hay confirmación oficial.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Laia Sanz: "Ha sido la etapa más dura que hemos hecho hasta ahora"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Manuel Castro se hace con otra unidad del Hyundai i20 R5

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Peugeot 3008DKR aspira a la victoria en el Dakar

 

Más videos de los test de Hyundai

COMUNICADO
 
COMUNICADO

En los momentos iniciales

 

Toni García podría continuar en el WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir