CERA
 

Alberto Monarri inicia su andadura en la Challenge Renault Twingo R2

Seis van a ser los pilotos que disputar

14/03/2012 | Press | Fotos: Nacho Villar | Leído: 875

Alberto Monarri comenzará su programa para esta temporada en un evento internacional de la fama e importancia del Rally Islas Canarias, segunda cita del Intercontinental Rally Challenge, el certamen que organiza Eurosport Events, y prueba inaugural del Campeonato de España de Asfalto y de la Challenge Renault Twingo, el certamen en el que competirá Monarri esta temporada.

 

El madrileño y su copiloto Rodrigo Sanjuán tomarán la salida en la cita insular al volante del Renault Twingo R2 del equipo GPR Sport con el que estarán presentes este año en la segunda edición de la copa de promoción organizada por la marca del rombo.

 

Monarri, que tuvo la oportunidad de probar su nueva montura el pasado mes de Febrero, afronta la primera cita del año con el buen sabor de boca que le dejaron sus últimas participaciones en el Rally Islas Canarias, pero siendo consciente al mismo tiempo de la prudencia con que debe afrontar su primera incursión en un campeonato nuevo para él, máxime tratándose de una prueba en la que no ha vuelto a estar presente desde 2006.

 

 El 36º Rally Islas Canarias se disputará a lo largo de dos jornadas, viernes y sábado, a lo largo de un recorrido compuesto por un total de quince tramos cronometrados.   



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Nippon-ichi' Evans vuelve a conseguirlo, 3º victoria en el Rally de Japón y nuevo triunfo para Toyota en el WRC

 

Ares: "Ayer, tras el problema de potencia, mi cabeza hizo off y no pude coger ritmo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Javier Pardo regresa al S-CER en Ourense junto al Recalvi Team

 

Problemas con la válvula pop-off dejan a Iván Ares sin opciones de victoria en Ourense

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "No estamos contentos con nuestro rendimiento en Portugal"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada, líderes de WRC2 con cuatro scratch en la 1º etapa del Rally de Japón en casa de Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP