Comienza la acción en el Circuito del Jarama con el shakedown del Rallye Comunidad de Madrid
El banderazo de salida se dará esta tarde, a las 18h12, con la primera pasada cronometrada al trazado madrileño
Posible repóker de Porsche en el Rallye Rías Baixas
Segunda victoria para M. Diego en la Twingo R2
El Rallye de Cantabria y la Ley de Murphy
Sergio Vallejo salvó unos importantes puntos
Óscar Pereiro satisfecho de su debut
Twitter (@NachoVillarin)
Los motores ya han comenzado a rugir en las inmediaciones del Circuito del Jarama. Esta mañana, a partir de las 9h, se ha celebrado el shakedown del Rallye Comunidad de Madird-RACE sobre el trazado madrileño.
Alberto Hevia -que calzará neumáticos Hankook en esta prueba-, Sergio Vallejo (que ha tenido algún susto en las primeras pasadas, como se puede apreciar en la imagen), los Lotus Exige GT de Álvaro Muñiz y Fran Cima, o el Suzuki Swift S1600 de Gorka Antxustegi, han tenido su primera toma de contacto con el asfalto del mítico circuito de la zona centro.
El Peugeot 206 WRC de José Marbán -finalmente, el único vehículo de esta categoría que correrá en Madrid-, el Renault Twingo R2 de Rubén Gracia, el Suzuki Swift Gr.A de Santi Cañizares, el Fiat Grande Punto S2000 de Manolo Redondo, los Mitsubishi EVO X Gr.N+ de Jose Antonio Suárez, Dani Marbán, y Ángel Paniceres, o el EVO X Gr.N del ex-ciclista Óscar Pereiro, que debuta aquí como piloto de rallyes, también han completado el tramo de pruebas.
El cronómetro se pondrá en marcha esta tarde, concretamente a las 18h12, con la celebración del primer tramo, que consistirá en completar tres vueltas al Circuito del Jarama.
Nacional Asfalto
El Rallye de Cantabria y la Ley de Murphy
Nacional Asfalto
Sergio Vallejo salvó unos importantes puntos
Nacional Asfalto
Posible repóker de Porsche en el Rallye Rías Baixas
Nacional Asfalto

Regional Andalucia
Regional Asturias
Regional Canarias
Regional Catalunya
Regional Galicia
Regional Cantabria
Regional C. Valenciana
Regional Madrid
Regional Pais Vasco