Comienza la acción en el Circuito del Jarama con el shakedown del Rallye Comunidad de Madrid

El banderazo de salida se dará esta tarde, a las 18h12, con la primera pasada cronometrada al trazado madrileño

Nacho Villarín | Fotos: www.jorgefotoracing.com | Leido: 636 veces Compartir: Bookmark and Share

Twitter (@NachoVillarin)

 

Los motores ya han comenzado a rugir en las inmediaciones del Circuito del Jarama. Esta mañana, a partir de las 9h, se ha celebrado el shakedown del Rallye Comunidad de Madird-RACE sobre el trazado madrileño.

 

Alberto Hevia -que calzará neumáticos Hankook en esta prueba-, Sergio Vallejo (que ha tenido algún susto en las primeras pasadas, como se puede apreciar en la imagen), los Lotus Exige GT de Álvaro Muñiz y Fran Cima, o el Suzuki Swift S1600 de Gorka Antxustegi, han tenido su primera toma de contacto con el asfalto del mítico circuito de la zona centro.

 

El Peugeot 206 WRC de José Marbán -finalmente, el único vehículo de esta categoría que correrá en Madrid-, el Renault Twingo R2 de Rubén Gracia, el Suzuki Swift Gr.A de Santi Cañizares, el Fiat Grande Punto S2000 de Manolo Redondo, los Mitsubishi EVO X Gr.N+ de Jose Antonio Suárez, Dani Marbán, y Ángel Paniceres, o el EVO X Gr.N del ex-ciclista Óscar Pereiro, que debuta aquí como piloto de rallyes, también han completado el tramo de pruebas.

 

El cronómetro se pondrá en marcha esta tarde, concretamente a las 18h12, con la celebración del primer tramo, que consistirá en completar tres vueltas al Circuito del Jarama.



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.