Entrega de premios finales de la Copa Suzuki

Se entregaron los premios de la cuarta edición de la Copa Suzuki. Anteriormente fueron Antxustegui, Vallín, Pujol y ahora Carchat el nuevo campeón

Press | Fotos: Press | Leido: 352 veces Compartir: Bookmark and Share

Tras acudir a la gala de Campeones de la RFEDA en la que Joan Vinyes y Jordi Mercader recogieron el trofeo como terceros clasificados en el Campeonato de España y Juan López Frade recogió el trofeo de Campeones de España de Marcas, Suzuki Ibérica realizó su ya tradicional invitación a los pilotos y copilotos clasificados en las tres primeras posiciones de la Copa Suzuki Swift a un acto de entrega de los premios finales. Tras una comida en un céntrico restaurante madrileño, se procedió a la entrega de los trofeos y talones por el premio económico final a Joan Carchat/Claudi Leites, Pablo Pazó/Moncho Seoane y Pablo Rey/Miguel Uzal.

 

 Con la entrega de premios, se da por concluida la Copa Suzuki Swift 2011. Suzuki trabaja a pleno rendimiento en la preparación de la Copa 2012 que se disputará con el nuevo modelo del Swift Sport, cuyas inscripciones avanzan a buen ritmo.  



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.