ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO
CERA
 

Hachazo de Miguel Fuster a los Porsche del norte

El piloto de Benidorm lidera con medio minuto de ventaja sobre Iván Ares y Sergio Vallejo a falta de cuatro tramos para el final

30/05/2015 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 2030

Twitter (@TheDDuran)


Miguel Fuster se lanza a por su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto después de haber logrado una distancia de más de medio minuto con respecto a su más inmediato perseguidor, Iván Ares. Sergio Vallejo se ha quedado descolgado de la cabeza y marcha en tercera posición por delante de Pedro Burgo.
 

El primer zarpazo del día llegó de la mano de Fuster, quien superó en casi quince segundos a Ares y en casi veinticinco a Vallejo y Burgo. No obstante, en el tramo de As Neves el scratch fue para Ares, por delante de Fuster y Vallejo – quien quedaba relegado a la tercera posición. Al final del primer bucle de la mañana, lideraba Fuster por 28 segundos sobre Ares y 35,9 sobre Vallejo, con Burgo a 57,2 de distancia en cuarta posición.
 

La remontada del día la ha protagonizado Cristian García, adelantando cinco posiciones (de la duodécima a la séptima) en la primera pasada de Fornelos con el objetivo de dar caza a Jonathan Pérez – líder de la Mitsubishi Evo Cup.  También en el Grupo N se dio el primer abandono cuando Édgar Vigo sufría un accidente en el TC-6, otorgando el liderato del Grupo N a Ángel Paniceres. No obstante, Paniceres abandonaba en el enlace tras el tramo, dejando a Juan Filip primero en la categoría. Alberto Monarri ha mantenido el ritmo en la Copa Dacia Sandero, aventajando a sus rivales a lo largo de la mañana.
 

Restan cuatro tramos para el término del rallye: una pasada más a los tramos disputados esta mañana, seguidos de los tramos de Maceira y Santa María. El segundo de los tres bucles del día comienza a las 13:20, hora en la que Fuster proseguirá con su avance hacia la victoria – a no ser que Ares, Vallejo o Burgo tengan una palabra al respecto.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP