Lluis Pérez “me gustaría volver hacer la Copa Suzuki”

Lluis Pérez totalmente recuperado del fuerte accidente en un enlace del Rallye de Ourense, nos comentaba sus inquietudes

Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leido: 793 veces Compartir: Bookmark and Share

Nos encontramos con Lluis en el Circuit de Castellolí que estaba colaborando con la elección de un piloto para la Copa Recosap, y aprovechamos para charlar con el y saber un poco las perspectivas para el 2012.

 

Lluis Pérez “Realmente estoy muy bien del accidente, gracias. La verdad es que tengo ganas de correr y hacer algo aunque ya tengo un año más encima, pero la verdad si se puede me gustaría volver hacer la Copa Suzuki, creo que es en estos momentos tan difíciles la única copa que puede compensarte económicamente el esfuerzo de correr”

 

Entonces le comentamos si nos confirmaba su presencia y nos contestaba “No, no aun  no, primero hay que vender el Suzuki de la temporada pasada y ver si podemos hacer frente a la compra del nuevo, si es así, esta claro que nos gustaría estar en la Copa”

 

 Como ya lo dijimos en su momento gran persona y gran piloto, ojala vuelva a las carreras.  



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.