'Lolo' García ganó en Pravia

Impuso su Ford Escort MkII en siete de las once especiales disputadas. Ordiales y Sainz completaron el podio. Jesús Ferreiro se tuvo que retirar

Nacho Villarín (@NachoVillarin) | Fotos: Press | Leido: 490 veces Compartir: Bookmark and Share

Después de haberse adjudicado la victoria la pasada primavera en el Rallye Solo-Escort, 'Lolo' García volvió a subir a lo más alto del podio con su Ford Escort MkII el pasado fin de semana en Pravia, donde tuvo lugar la penúltima cita de la Copa de España de Históricos.

 

Después del dominio inicial de Jesús Ferreiro, que se hizo con el liderato en la noche del viernes a los mandos de su Ford Escort MkI, 'Lolo' asumió el liderato en la primera especial del sábado, seguido por el piloto de Melide, que se tendría que retirar en la novena especial por una rotura en el motor de su coche.

 

García marcó el mejor tiempo en siete de los once tramos celebrados, y acabó adjudicándose una contundente victoria, por delante del Ford Escort MKII de Juanjo Ordiales, y del Porsche Carrera RS de Antonio Sainz, que resultó vencedor dentro del apartado Nacional ya que las monturas de sus dos predecesores se clasifican dentro de la Clase 6. Prieto situó su Opel Corsa GSI en cuarto lugar, por delante del Opel Ascona de José Antonio Zorrilla y del Porsche de César Antón. En Regularidad, el triunfo fue para el BMW 323i de los asturianos Diego Palacios y Guillermo Arias.

 

La última cita de la Copa de España de Históricos será el Rallye Costa Brava (5-6 de Noviembre), puntuable a su vez para el Europeo de la especialidad. Ferreiro, que volverá a sentarse en el Porsche -no salió con él en Pravia porque lo estaba revisando, precisamente, para la prueba catalana-, se jugará el título en Lloret.



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.