CERA
 

Los Swift S1600 renuevan su imagen

Suzuki presentó ayer (viernes) la nueva imagen que van a estrenar en Santander los vehículos de Vinyes y Antxustegi.

18/05/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 1517

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

Lavado de cara para los coches oficiales del equipo Suzuki Repsol. La filial española de la marca japonesa descubrió ayer (viernes) por la tarde, en un acto celebrado en el concesionario Auto Palas, los Swift S1600 'a la española' que ha construido este invierno el preparador gallego ARVidal.

 

Aprovechando la reciente normativa aprobada este año en el reglamento de la RFEdA, que permite aprobar nuevas homologaciones para los S1600 involucrados en el Nacional, el equipo Suzuki-Repsol ha actualizado la imagen de los Swift de Joan Vinyes y Gorka Antxustegi, cubriéndolos con una carrocería renovada, basada en la última versión del modelo japonés.

 

Además, después de lucir la misma imagen durante dos años, también han decidido cambiar la decoración de sus coches oficiales, que irán coloreados ahora de blanco y amarillo a partes iguales.



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Hyundai revive en Portugal con Fourmaux líder y Neuville atacando a Ogier

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz participará en un reinventado Rally de Asturias Histórico que le rendirá homenaje

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Ganar aquí es una satisfacción enorme"

 

Horarios para la decisiva jornada de sábado en León (actualizado)

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Alexey Lukyanuk asalta el liderato del Rallye Villa de Adeje tras una noche sobresaliente

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Diego Ruiloba, duelo Skoda-Lancia por la punta del Rally Ciudad de Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP