La semana que viene Sergio Vallejo afrontará en el Rallye de Ferrol, sexta cita del Nacional, el debut con su nueva montura, el Porsche 911 GT3. En principio el piloto lucense iba a participar en la prueba coruñesa junto a 'Moncho' López, ya que Diego Vallejo debía competir en el Rallye de Alemania junto a Albert Llovera.
Pero, según informa el equipo 'Vallejo Racing' a través de su Facebook, una tendinitis que viene arrastrando desde Jordania, acentuada además por los largos viajes por carretera que realiza Albert hasta la base de los rallyes con el fin de ahorrar presupuesto, impedirá al piloto andorrano tomar la salida en la cita germana.
Así que, finalmente, Diego Vallejo podrá estar el próximo viernes en la línea de salida del Rallye de Ferrol para estrenar junto a su hermano Sergio el Porsche 911 GT3 que pondrán en liza para la segunda mitad de la temporada. Los 'Lobos de Meira' al completo.