CERA
 

Miguel Fuster domina la primera mitad del Rallye La Vila Joiosa

Ha sido el m

02/04/2011 | Nacho Villar | Fotos: Luis Lazo | Leído: 2937

Miguel Fuster ha cumplido los pronósticos y, como era de esperar, ocupa la primera posición en el Rallye La Vila Joiosa, prueba inaugural del Nacional de Asfalto. Con un día seco y soleado el alicantino ha impusto la potencia de su Porsche 911 GT3 -que finalmente no incorpora la nueva suspensión que probó recientemente- en las cuatro especiales celebradas esta mañana, llegando a la asistencia del mediodía con 25"7 de ventaja sobre Xevi Pons, que le ha secundado en todas las cronometradas, aunque posteriormente le ha empezado a fallar y los mecánicos de Nupel han tenido que emplearse a fondo para solventar el problema sin penalizar.

 

Víctor Senra, con el espectacular Peugeot 306 Kit-Car de su padre, ha tenido algunos problemas con la bomba del embrague, pero ha sido tercero en las dos especiales del segundo bucle, y ahora está a 34"5 del piloto de Manlleu. Jonathan Pérez se está encontrando muy cómodo con el Peugeot 207 S2000 y rueda cuarto a 18"1 del de Dumbría y 28" por delante de Sergio Vallejo, que ha perdido casi un minuto con Fuster en la tercera especial al quedarse parado su Lotus Exige GT por culpa de un problema eléctrico.

 

Eugenio Mantecón, líder de la Mitsubishi EVO Cup, ocupa el quinto lugar de la general 13"7 por delante del Suzuki Swift S1600 de Joan Vinyes, que aventaja en 6" a Cima. El otro Suzuki oficial de Gorka Antxustegi se sitúa en novena posición 7"1 por delante del Peugeot 207 S2000 de David Pérez, que ha tenido un vuelco en la zona inicial del primer tramo.

 

En la categoría R2 Enrique Gª Ojeda ocupa la primera posición -duodécimo en la general- con el Ford Fiesta del Nupel Global Racing, seguido de Miguel Arias, primer clasificado en la Challenge Renault Twingo R2 con 9"5 de distancia sobre Rubén Gracia.

 

Igualada lucha en la Copa Suzuki Swift. El gallego Pablo Pazó lidera la general con 3" de renta sobre Pernía, que a su vez precede a Carchat por 2"4, a Rey por 4"7 y a Pérez por 9".

 

Entre los abandonos hay que destacar el de Adrián Díaz por avería del motor de su nuevo Ford Fiesta S1600, el de Alberto Monarri por rotura del cambio de su Suzuki Swift, y los de Aitor Fernández, Germán Leal y Alberto Meira por sendos contratiempos mecánicas.



Otras noticias

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher da la sorpresa y se impone en la Clasificación del Rally de Escandinavia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen se alía con la lluvia en Portugal y toma el mando de WRC2 frente a Solans y Rossel

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

PREVIO
 
PREVIO

El ERC afronta un Rally de Escandinavia con sabor mundialista y sin españoles


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP