Rubén Gracia participará en las GSeries
Al volante de un Seat Ibiza Cupra 'Proto' del equipo de Francesc Gutiérrez
Posible repóker de Porsche en el Rallye Rías Baixas
Segunda victoria para M. Diego en la Twingo R2
El Rallye de Cantabria y la Ley de Murphy
Sergio Vallejo salvó unos importantes puntos
Óscar Pereiro satisfecho de su debut
Twitter (@NachoVillarin)
Después de completar esta temporada su debut en el mítico Rallye Montecarlo, algunas pruebas del Nacional de Tierra con un Mitsubishi EVO VIII Gr.A, y la Challenge Renault Twingo R2, donde ha acabado segundo; Rubén Gracia culminará la temporada iniciando su participación en un certamen muy particular, las GSeries.
Se trata de una espectacular competición sobre hielo, que se desarrolla sobre el circuito andorrano de Grandvalira a lo largo de siete carreras -desde el próximo sábado 17 de Diciembre hasta finales del mes de Febrero- con vehículos prototipos en su gran mayoría.
Gracia debutará en ese certamen encuadrado en el equipo del polifacético piloto Francesc Gutiérrez, al volante de un Seat Ibiza Cupra 'Proto' con motor central de 220CV.
Nacional Asfalto
El Rallye de Cantabria y la Ley de Murphy
Nacional Asfalto
Sergio Vallejo salvó unos importantes puntos
Nacional Asfalto
Posible repóker de Porsche en el Rallye Rías Baixas
Nacional Asfalto

Regional Andalucia
Regional Asturias
Regional Canarias
Regional Catalunya
Regional Galicia
Regional Cantabria
Regional C. Valenciana
Regional Madrid
Regional Pais Vasco