CERA
 

V

Estuvieron probando el Citro

16/05/2012 | Nacho Villar | Fotos: Yeray Cuesta | Leído: 1517

Twitter (@NachoVillarin)

 

Dos pilotos que fueron compañeros de equipo en la estructura de Peugeot Sport España-BMR durante las temporadas 2001 y 2008, han vuelto a compartir hoy -miércoles- una jornada de pruebas con el objetivo de prepararse para una de las citas más clásicas y difíciles del Campeonato de España, el Rallye de Cantabria.

 

Enrique Gª Ojeda y Luis Monzón han estado haciendo tests por primera vez al volante de las monturas con las que van a tomar la salida el próximo viernes desde Santander.

 

El piloto corraliego va a estrenar en el Nacional un Citroën DS3 R3T; mientras que Monzón se pondrá a los mandos de un Peugeot 207 S2000 de Delta Rally como el que pilotó en el Rallye Islas Canarias -donde acabó tercero del IRC y segundo del apartado nacional-, pero equipado, esta vez sí, con las últimas evoluciones desarrolladas por Peugeot Sport.

 

Como escenario de los tests han elegido uno de los tramos más conocidos de la 'tierruca', Castillo Pedroso, que lleva ya varios años alejado del itinerario del Rallye de Cantabria.

 

Este fin de semana, con otras carreteras de la zona como testigo, tanto Monzón como Ojeda intentarán brillar, cada uno dentro de las posibilidades de sus monturas, en un rallye que ya tiene los nombres de ambos registrados en su palmarés.

 

(Fotografías gentileza de Yeray Cuesta)

 

VÍDEO (Toranzo WRC)

 



Otras noticias

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros

 

Fallece el mítico 'Genito' Ortiz, leyenda de los rallyes nacionales

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "No estamos contentos con nuestro rendimiento en Portugal"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un imparable Solans salva el 2º puesto de WRC2 Challenger en el Rally de Portugal con el Skoda de Calm Competiciò


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP