ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Junio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30


No existe ninguna prueba para el día seleccionado

NUEVO BLOG

Nacho Rodríguez: Ese otro ERC, el pinchazo mediterráneo

NAC. TIERRA
 

Buen comienzo del equipo La Rana Mary en el CERT

Los dos integrantes de la escuadra vitoriana lograron excelentes resultados en la primera prueba de la temporada celebrada en la localidad murciana de Lorca

14/03/2017 | Press | Fotos: Manu Rodriguez | Leído: 915

Jorge del Cid, finalizaba en una meritoria tercera posición de la general scratch y se aupaba con la victoria en la Mitsubishi Evo Cup. También Rubén Lapuente, se subía al pódium como segundo clasificado en la categoría de dos ruedas motrices, finalizando en la novena posición en la general.

Jorge del Cid y su copiloto Nerea Odriozola, continúan un año más siendo una dupla muy difícil de batir. La sexta edición del Rallyes Tierras Altas de Lorca, contaba con una lista de alto nivel, pero nuevamente la pareja de Azpeitia, se reivindicaba en la primera prueba del Campeonato. Comenzaron la carrera con problemas por la rotura de la palanca del cambio de su Mitsubishi Evo X R4, lo que les hacia perder mucho tiempo en las primeras especiales. Solucionado el problema excelentemente por el Equipo RMC, los subcampeones del año pasado atacaban al máximo los tramos de la tarde y lograban ascender hasta la tercera posición final, gracias también al abandono de alguno de sus rivales; “Nerea y yo estamos muy satisfechos con el resultado final, ya que la rotura de la palanca del cambio en el primer kilómetro del rallye nos ha privado para poder pelear con los equipos de adelante. Estos puntos son muy importantes de cara al Campeonato, así que valoramos muy positivamente este pódium. El equipo de La Rana Mary está a tope después de la segunda posición de Rubén y de Álex en 2RM, que ya se lo merecían”.

Rubén Lapuente, copilotado por Alex Noriega, afrontaba la prueba con un Peugeot 208 R2 del Equipo Mavisa Motorsport. El piloto de Agurain, realizó una fantástica carrera, marcando muy buenos cronos durante toda la prueba que le sirvieron para finalizar en una meritoria segunda posición en la categoría de dos ruedas motrices y al mismo tiempo desquitarse de la mala fortuna sufrida en la temporada pasada en el certamen nacional. “Por fin conseguimos un pódium. Este resultado me hacía mucha falta, gracias a Alex, mi copi, que lo ha hecho genial y al equipo Mavisa, que también ha estado perfecto, no puedo estar más contento”.

El Equipo La Rana Mary, volverá a la competición el próximo 7 y 8 de Abril, donde abordarán el III Rallye de Tierra Circuito de Navarra.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Sordo encabeza el shakedown del Rallye de Cerdeña

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hay futuro, las jóvenes promesas españolas destacan a nivel internacional

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

David Vázquez se sube con Cristobal García en Ourense

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La lluvia se mueve hacia las esperanzas de Ogier

 

GRO en el mundial de rallyes con Nil Solans

 

Vídeo: Rallye de Naron 2017


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir