Egoi Valdes en el Nacional de Tierra con el Ford Fiesta “Proto”

El piloto navarro a llegado a un acuerdo con el preparador catalán Josep Calm para disputar lo que queda del Nacional de tierra

Scratch Media | Fotos: Press | Leido: 3768 veces Compartir: Bookmark and Share

CALM Competició

CALM Competició

Esta semana se cerro el acuerdo entre preparador y piloto para que este diputase las pruebas restantes del campeonato de rallyes de tierra restantes. El vehículo  será el Ford Fiesta “Proto” que utilizó Ferran Font en las Gseries de Andorra a principios de año y que tan buenas sensaciones dio.  En estos momentos en Calm Competición se esta en la puesta a punto para hacer todos los cambios necesarios de pasar el “Proto” de hielo a tierra, de motor y de robustez necesarios para afrontar la temporada con garantías.

 

Egoi Valdes que estaba pendiente de un patrocinador para disputar el campeonato de asfalto y viendo que este se retrasaba decidió ponerse en marcha en un programa menor pero más inmediato para no perder la forma y estar tanto tiempo sin pilotar, el último rally disputado fue el Rallye de Alemania.

Egoi “me parece muy buena máquina y estoy seguro que podremos hacer buenos tiempos, la próxima semana empezaremos algunos test pata ir cogiendo el feeling al coche”

 

 La próxima cita del Nacional de tierra es en Galicia el 11 y 12 de Junio.  



Volver a la portada

3
NorteRacing2011-05-12 16:24:55
AUPA EGOIIII!!!! TODOS SABEMOS LO QUE VALES!!! EN AIA CON EL DILUVIO DEL AÑO NI ARTETXE CON EL WRC IVA COMO TU!!!!!!!!!!!!
2
Javier2011-05-10 09:27:29
Ahí has dado en el clavo, si puede hacer 5 o 6 carreras seguidas...
1
Xabi2011-05-08 17:55:24
Estoy seguro que si puede hacer 5 o 6 carreras seguidas demostrará lo de vale
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.