El andaluz Jesús Cámara en la Baja Hungría

El buen resultado de la Baja España ha animado al piloto jiennense a seguir el certamen mundial

Paco Galera | Fotos: Press | Leido: 238 veces Compartir: Bookmark and Share

Despues del exito obtenido en la Baja España y gracias al puesto en la general de la prueba valedera para el mundial de la especialidad, Jesus Camara se ha consolidado en la segunda posicion del mundial de Raid en la categoria T3.

El Jiennense , copilotado en la ocasion por Jose Conde , a los mandos del Danisi del Epsilon Team, conseguía el puesto 29 y segundos en la categoria FIA T3. Este resultado le valia a Jesus Camara , para consolidar la segunda plaza del mundial y obtener asi la mejor posicion en la historia de la competicion a motor en Jaen. El piloto se mostraba encantado con este resultado y la confianza del Epsilon Team como piloto de Raid.


Parte de la evolucion y pruebas del Danisi, corre a cargo de Jesus y Daniel Camara para la puesta a punto de este vehiculo encuadrado en la categoria T3 FIA y que esta destinado al Dakar, dejando claro sus posibilidades , fiabilidad y bajo coste, haciendo de este vehiculo , la mejor alternativa para los privados que decidan afrontar el mundo de los Raid y el proximo Dakar. Si se confirma la participación del equipo en la Baja Hungría los días 26, 27 y 28 de este mes, Jesús Cámara estaría en disposición de liderar la categoría T3 del mundial de Raids.



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.