Roma se coloca al frente del Rallye de Cervera

Aventaja a Vinyes por 4". Triviño y Fuertes marchan a continuación a más de un minuto de la cabeza. Jiménez lidera en 2RM

Nacho Villarín | Fotos: Press | Leido: 406 veces Compartir: Bookmark and Share

'Nani' Roma se ha colocado líder del Rallye de Cervera en su regreso al Nacional de Tierra. El piloto catalán ha marcado el scratch en los tres últimos tramos de la primera sección al volante de su Mitsubishi Colt 'Proto' -decorado ahora con los colores de 'Monster'- y ha ascendido a la primera posición a mediodía tras superar por 4" al Subaru Impreza de Vinyes, que ha economizado su scratch en la primera especial para mantenerse al frente del rallye hasta el tercer tramo.

 

La victoria se deberá dirimir en los tramos de la tarde entre 'Nani' y Joan, pues el tercer clasificado, Ricardo Triviño, con un espectacular Peugeot 206 WRC, se encuentra ya a más de un minuto del dúo de cabeza, eso sí, tan solo 9" por delante del líder del campeonato, Iván Fuertes, primero de la Mitsubishi EVO Cup. El madrileño cuenta con 17" de ventaja sobre el catalán Josep Mª Membrado, que lleva 5" por detrás a Serrat después de que el ganador de la primera jornada de la Baja haya adelantado a Tanyà.

 

Orriols va empatado a tiempos con el piloto del equipo MCRacing, y aventaja en 40" a los EVO IX de Llinas y Font, enrolados en una igualada pelea por el noveno puesto. Jiménez lidera el apartado de 2RM con su Seat Ibiza TDi, además de encontrarse en duodécimo lugar de la general por delante de Xabier Lujúa, primero de Gr.N con una cómoda ventaja sobre Pedro Font.



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.