Otros rallyes

Carrera para Hansen, título para Solberg

El noruego se convierte en el primer campeón del Mundial de Rallycross

28/09/2014 | David Durán | Fotos: Press (FIA) | Leído: 2826

Twitter (@TheDDuran)


Timmy Hansen se ha adjudicado la victoria en el circuito italiano de FranciaCorta, décima prueba del Campeonato Mundial de Rallycross. No obstante, no ha bastado para detener a Petter Solberg, quien se ha hecho con el campeonato a falta de dos carreras para terminar el año.
 

En un principio el fin de semana no tenía buen aspecto para el noruego, ya que en la primera manga tenía una fuga de aceite en el motor y acababa el primer día en séptima posición, siendo Kristoffersson, Hansen y Marklund los pilotos más rápidos al acabar. No obstante, el ex campeón del mundo de rallyes consiguió lo necesario el domingo para alcanzar la corona.
 

Por otro lado, Robin Larsson ha conseguido el título en el Campeonato Europeo de Rallycross, para el cual la prueba italiana era la última del calendario. El sueco llevó su Audi A1 Supercar por delante del segundo clasificado, Henning Solberg. “Es genial ser el campeón europeo. Hemos luchado durante todo el fin de semana con problemas de motor así que no teníamos toda la potencia que queríamos. Hemos ido a lo seguro en las cuatro mangas y las hemos conseguido acabar.”, dijo Robin, quien consigue el título que su propio padre, Lars, alcanzara tiempo atrás.



Otras noticias

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Italia no olvida a sus héroes en el Rally de Cerdeña, y menos a los eternos Lancia

PRIMICIA
 
PRIMICIA

Chris Ingram vuelve al ERC en Barum y Croacia y podría hacerlo con Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Berdomás: "Fue un rally muy bueno para nosotros"

OFICIAL
 
OFICIAL

Pepe Álvarez se queda fuera en su estreno con Hyundai

PREVIO
 
PREVIO

Jan Solans, Alejandro Cachón y Diego Ruiloba vuelven a hacer equipo en Cerdeña

 

Vídeo: Javi Villa protagoniza la Gymkhana Hispana Volumen 1 en Oviedo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP