Más de 100 inscritos en la 37º Subida a Tamaimo “Trofeo Naviera Armas”
A las 20:00 horas de este pasado viernes terminó el plazo de inscripción para la 37º Subida a Tamaimo “Trofeo Naviera Armas” y a falta de las últimas revisiones, podemos confirmar que han cursado inscripción más de 100 vehículos, que el próximo sábado, día 1, harán las delicias de los miles de aficionados que se den cita en la rampa de Tamaimo.
Sene Cazorla vence en el Rallye Isla Verde
Lauren García se lleva la victoria en el Rallye Orvecame Norte
Yeray Lemes no da opciones a nadie en Guatiza
Yeray Lemes reaparecerá con su Evo IX en Guatiza
Toñi Ponce gana su sexto Rallye Santa Brigida
Nombres como Vilariño, José Antonio Aznar, Juan Luis Cruz, Ángel Bello, Modesto, Francisco Acosta “Chicho”, José Mº Ponce, Ángelo Padrón, Cristofer Reyes, Eduardo Alonso, José Manuel González, etc.. que a buen seguro darán el colorido y la emoción a una subida que sigue siendo especial. Será record de inscripción esta temporada y desde la Escudería Barliamotorsport queremos agradecer a todos los equipos inscritos por su interés y por querer estar con nosotros el próximo día 1 en el municipio de Santiago del Teide.
Guillermo Évora, presidente de la escudería, nada más hacer la primera revisión, comentaba: “Tamaimo sigue siendo especial. Llegar a los 100 inscritos era impensable con lo mal que está la economía. Esto también es fruto del trabajo de una escudería que cada año se esfuerza más, por y para este deporte del mundo del motor, por lo que me siento muy orgulloso de ello. A los pilotos inscritos desearles toda la suerte del mundo pero, sobre todo, agradecerles el esfuerzo que han hecho por participar en la Subida a Tamaimo. Esto ya está en marcha, y ahora toca vivir una semana muy especial y, sobre todo, pedirle a la afición su máxima colaboración”.
La Escudería Barliamotorsport publicará este sábado, a partir de las 14:00 horas, y en la página web de la prueba (www.barliamotorsport.com y www.subidaatamaimo.net ) una lista provisional de los pilotos inscritos y así dar margen hasta el próximo miércoles para subsanar, si fuera oportuno, algún dato de las inscripciones.

Regional Andalucia
Regional Asturias
Regional Canarias
Regional Catalunya
Regional Galicia
Regional Cantabria
Regional C. Valenciana
Regional Madrid
Regional Pais Vasco