Josep M. Membrado se reencuentra con la victoria en el Ral.li de Osona

Tras un rallye de los que hacen afición, finalmente la victoria cayó de parte de Membrado por tan sólo una décima

Scratch Media | Fotos: Joan Rodríguez | Leido: 542 veces Compartir: Bookmark and Share

Hemos tirado de archivo e información reciente en el mundo de los rallyes y hemos encontrado solamente la victoria de Ogier sobre Latvala por dos décimas en el Rallye de Jordania, pero lo vivido este sábado aun roza más lo imposible tan sólo una décima entre Membrado y Gaig.

 

Desde el inicio el rallye sólo a sido cosa de dos Membrado tomaba la iniciativa y se ponía delante en el primer tramo, ganando dos y cediendo tres a Gaig, llegando a la media parte casualmente a una décima a favor de Josep M. Membrado. La tarde se puede dividir perfectamente en las dos secciones que hubieron siendo claro dominador en la primera Jordi Gaig, que lideraba al inicio de la última por 4,9 segundos, pero entonces un Membrado muy motivado con ganas de darlo todo y volver a ganar un rallye que llevaba dos años sin hacerlo saldría a por todas en el penúltimo tramo del rallye recortaba 1 segundo quedando por detrás por 3,9 pero en el último endosaba 4 segundos a Jordi Gaig ganándolo por 1 décima y llevándose el rallye por séptima vez y que en las dos pasadas temporadas se le resistía. Tercero fue otro hombre de MC Racing, Albert Orriols ganador de la anterior edición.

 

Un total de 55 pilotos finalizaron un duro rallye por la cantidad de kilómetros a disputar.

 

El Volant RACC lo ganaba nuevamente V. Pérez por delante de J. Salinas y J. Rodríguez.

 

 

Clasificación General:

1 Membrado-Ribolleda

2 Gaig-Astudillo  a 0,1

3 Orriols-Muñoz  a 1:49,3

4 Segú-Gil  a 2:11,4

 5 García-Pujol  a 2:18,1  



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.