Reg. Galicia

Luís Vilariño suma su segunda victoria del año

El de Palas encarrila la lucha por el título a pesar de ser segundo Iván Ares

08/06/2013 | Marco Lorenzo | Fotos: Marco Lorenzo | Leído: 1287

 Finalmente las prediciones se cumplieron y en Narón se vió una réplica de la pasada edición,con abundante lluvia durante todo el día.

 

Esta condición decantaba la balanza hacia el de Antalsis,pero pronto se vió que Iván Ares no daría su brazo a torcer.Tal fue el duelo que durante la asistencia del mediodía, Ares y Vilariño estaban separados por 0,8s.

 

Por la tarde sería decisivo el TC-5,donde Vilariño le endosaba 15s a Iván,y a pesar de repartirse los scratch,no sería suficiente por 2.2s finalmente.

 

Vilariño suma así su segunda victoria, que tiene más valor al tratarse de pruebas con máximo coeficiente (8).Iván Ares deberá a partir de ahora vencer en el Sur do Condado y San Froilán, para poder mantener las opciones a revalidar el título del 2011.

 

Por detrás a mucha distancia,Belón completaba el podio,por delante de Silva y Cariacedo.Couceiro y Rey metían sus Clio R3 6º y 7º de la general.

 

Ojea y Silva se anotaban el Volante FGA y la Pirelli Top Ten.Pero si a algún piloto hay que destacar es a Borja Vila,11º scratch, 1º X13 y 1º Khumo con su Peugeot 106 XSI,sin duda uno de los más fuertes en los tramos.

 

General:

 

1º Vilariño-López 1h00.10:590

2º Ares-Bañobre         a 2:2

3ºBelón-Castroda        a 4.46:5

4ºSilva-Matalobos       a 5.32:2

5º Cariacedo-Fernández a 5.49:6



Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Berdomás bate a Cagiao en Pontevedra; Ares tuvo una salida de carretera

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Así son los rallys, que son duros"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher mantiene el ritmo en Escandinavia, primer líder junto a Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

 

Strike 3, ¿eliminado? Solberg KO en Japón, poniendo en riesgo sus opciones a ser campeón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP