ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
EN DIRECTO
S-CER

Alberto San Segundo se une a la Copa N5 en Lorca

El piloto madrileño saldrá con un Peugeot 208 N5 tras las buenas sensaciones que tuvo en el Rallye Comunidad de Madrid 2018

26/02/2019 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 1744

Twitter (@TheDDuran)


Alberto San Segundo será otro de los pilotos participantes en el Rallye Tierras Altas de Lorca, compitiendo dentro de la Copa N5 de RMC Motorsport en la prueba que dará comienzo tanto a la copa como al Nacional de Tierra y al nuevo Supercampeonato de España de Rallyes. El piloto madrileño correrá con un Peugeot 208 N5, según ha podido averiguar Revista Scratch.


San Segundo ya sabe lo que es correr con un N5 fabricado por el equipo de Roberto Méndez pues ya corrió con el Renault Clio N5 en el Rallye Comunidad de Madrid – RACE, terminando en décima posición absoluta junto con Eva Navas. Durante el rallye, el madrileño encontró muy buenas sensaciones a los mandos de este coche a medida que avanzaba la prueba. Además de sus cometidos como piloto del coche 0 en el Nacional de Asfalto, en 2018 estuvo presente en cuatro rallyes de la Peugeot Rally Cup Ibérica: Portugal, Castelo Branco, Ferrol y el Rallye de Cataluña.


La lista de inscritos para el arranque de temporada (tanto del S-CER como del CERT y de la Copa N5) sigue engrosándose de manera que en Lorca el espectáculo está cada vez más asegurado. Entre sus rivales estarán Juan Carlos Quintana, Borja Cué (acompañado de su hermano Dani), Emma Falcón, Fran Cima, Fredy Tamés o Alfredo de Dominicis, entre otros. La prueba murciana tendrá lugar entre los días 8 y 9 de marzo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP