WRC
 

El equipo Ford podr

Se trata de uno de los principales patrocinadores del proyecto desde 2007

15/11/2011 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 1384

Twitter (@NachoVillain)

 

No está siendo un otoño sencillo para Malcolm Wilson. Además de asistir a la despedida de dos importantes clientes, Munchi´s y Stobart, el magnate británico sigue trabajando para que Ford renueve el acuerdo con su empresa, M-Sport, para mantenener su presencia en el Mundial de Rallyes.

 

En teoría, la decisión debería haberse producido en Octubre. Pero, a menos de un mes del cierre de inscripciones para la temporada 2012 -el plazo finaliza el 12 de Diciembre-, Wilson continúa negociando con la marca del óvalo. Por si fuera poco, encima uno de los grandes pilares del proyecto podría bajarse del carro.

 

Según 'Rallye-Magazin', Abu Dhabi, patrocinador principal de Ford esta temporada, podría retirar su apoyo. Los Emiratos Árabes Unidos vienen suministrando soporte económico al equipo desde 2007, gracias a lo cual su piloto más internacional, Khalid Al Qassimi, lleva ya cinco temporadas consecutivas ejerciendo de abanderado de su país en el Mundial de Rallyes bajo el sello del equipo azul.

 

Pero el Gobierno de Abu Dhabi quería contar también con un rallye dentro del calendario del campeonato. Y, de momento, ese deseo no se ha hecho realidad, lo que llevaría a los dirigentes del campeonato a difuminar su presencia en el certamen. Por el bien del Mundial, esperemos que Wilson pueda ordenar convenientemente todas las piezas de este rompecabezas.



Otras noticias

 

Horarios para la decisiva jornada de sábado en León (actualizado)

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

16 años después, Hayden Paddon vuelve a un Rally de Japón muy distinto

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solans lidera el Rally de Portugal en WRC2 con su Skoda frente a Korhonen y Rossel

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Lo intentamos todo hasta el final"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP