WRC
 

Hyundai da a conocer el i20 WRC con el que pretenden retornar al Mundial

La marca coreana ha presentado su nuevo veh

26/09/2012 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 1330

Twitter (@NachoVillarin)

 

Todavía no se ha levantado el telón, y en el Salón de París ya se han revelado dos de las noticias que estaban marcadas con rotulador rojo en el itinerario de la feria francesa.

 

Después de que Peugeot haya descubierto en sociedad su nuevo vehículo de rallyes, el 208 R5, Hyundai ha convocado esta tarde a la Prensa a un acto privado en el que han presentado el primer esbozo de una máquina, el i20 WRC, con la que pretenden regresar próximamente al Mundial de Rallyes.

 

Está previsto que la marca coreana anuncie de forma oficial mañana (jueves), a las 18h30, en un acto en el Salón de París que se podrá seguir en directo por streaming, su nuevo proyecto en el WRC de la mano de un equipo que, previsiblemente, tendrá su cuartel general en Alemania.

 

De hecho, la filial polaca de Hyundai ha publicado hoy (miércoles) en su canal de 'Facebook' una teaser con imágenes de un tramo de rallyes que emplaza, directamente, al congreso parisino. La respuesta definitiva, en apenas unas horas.



Otras noticias

OPINIÓN
 
OPINIÓN

RACC Motorsport... vuelve, por favor

 

Xevi Pons será homenajeado en el Rallye La Llana

 

Cachón y Rozada, listo para Croacia tras el Monday test: "Hemos probado todo lo que teníamos apuntado"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Estamos en un buen lugar de cara al rally"

 

Nueva marca para el Dakar 2027, GWM se apunta a la fiesta

 

Vídeos: Shakedown y test day del Rallye La Llana, así arranca el CERA 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP