Los pinchazos no pueden con Fuchs

No le han costado el liderato, pero han disminuido a 46"1 su distancia sobre el segundo clasificado, que vuelve a ser Ligato

Los pinchazos no pueden con Fuchs

Nacho Villar

Fotos: Press

Twitter (@NachoVillarin)


Un par de pinchazos han alterado la marcha de Nicolás Fuchs a lo largo de la etapa de hoy (sábado). A pesar de ello, el piloto peruano ha mantenido su posición de líder dentro del PWRC, pero la abultada ventaja de 2´25"2 con la que contaba a dos tramos para la finalización de la jornada se ha visto reducida a un margen más escaso, pero suficiente, en cualquier caso, de 46"1.


Esa es la distancia que separa a Fuchs de la segunda posición, en la cual figura de nuevo Marcos Ligato. El argentino, retrasado ayer (viernes) por la rotura de una pinza de freno, ha sufrido hoy algunos problemas eléctricos en su Subaru, pero ha acabado superando en la general por una diferencia de 11"6 a Valeriy Gorban en la última especial, donde ha marcado el mejor crono.


El ucraniano figura ahora en tercer lugar, por delante de Aksa, el más rápido en el segundo tramo del día, perjudicado después por culpa de los frenos. Kikireshko ha adelantado a Triviño en la general por 12"8. El mexicano tiene tan solo 13"2 por detrás a Kosciuszko, autor de dos scratch, quien precede en la general a Guerra, su máximo rival por el campeonato, a la británica Luis Cook, que se ha tenido que retirar por un problema en la transmisión pero prevee reengancharse mañana (domingo).