ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Malcolm Wilson insiste: "Tenemos un gran deseo de tener a Tänak en el equipo"

El equipo británico quiere retomar la delantera en el mundial del 2020

23/08/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 1123

Twitter (@RubenOteroDo) 

La salida de Sébastien Ogier dejó maltrechas las opciones de M-Sport de cara a luchar por el título. Sin grandes sponsor ni un contundente apoyo de fábrica, sus opciones de pelear frente a los grandes medios de los que disponen sus rivales han quedado muy reducidas. Aún así, Malcolm Wilson no tira la toalla y espera recuperar ese protagonismo en el mundial de rallyes más pronto de tarde. 

Desde la salida del astro francés, el mandamás del equipo británico siempre se ha mostado motivado de cara a formar otro nuevo gran programa, y por ello, todo pasaría por volver a contar con los servicios del piloto estonio. Lógicamente, Wilson también es consciente de lo complicada que resultaría la operación, aunque por el momento todavía no ha tirado la toalla e intentará llevar a cabo el movimiento para 2020. 

"Por supuesto, tenemos un gran deseo de tener a Ott de vuelta en el equipo y por eso estamos trabajando duro y haremos todo lo posible. Si damos en el clavo podemos conseguirlo, aunque sí es difícil. Él quiere un salario alto, por supuesto, pero también tenemos que tener en cuenta los resultados que trae un piloto así, además de la atención que logra atraer a un equipo", aseguraba Wilson. 

Liderando de forma sólida el mundial de rallyes, Ott Tänak está culminando su madurez de la mano del equipo Toyota, quien además le ha dado los galones de primer piloto y le ha subido en e mejor coche de todo el parque cerrado. En las próximas semanas, el piloto estonio empezará a sellar su billete de cara a las próximas temporadas, así como a firmar lo que será su inmediato futuro deportivo.

Ante las circunstancias, en M-Sport esperan que Ott Tänak pueda considerar su oferta, a la vez que Malcolm Wilson sigue intentando alinear los astros para dar forma a un nuevo proyecto ganador. "Estoy tratanto de buscar la forma para poder materializarlo. Sabemos lo que necesitamos y también recordamos nuestra reciente y exitosa historia. Queremos darle nuevas alegrías a toda la gente de M-Sport, por su gran trabajo", añadía. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP