WRC
 

Ott T

Este a

29/12/2010 | Nacho Villar | Fotos: | Leído: 1105

Ott Tänak ha seguido las directrices de Markko Martin y el próximo año estará presente en el SWRC, tal y como le aconsejó su mentor. El joven piloto estonio de veintitrés años participará en ese certamen al volante de un Ford Fiesta S2000, y se tendrá que ver las caras, entre otros, con los Skoda Fabia S2000-Red Bull de Juho Hänninen y Herman Gassner Jr.

 

Este año Tänak ha corrido cuatro pruebas del PWRC con uno de los Mitsubishi EVO X del "Pirelli Star Driver", obteniendo la victoria en los rallyes de Finlandia y Gran Bretaña y terminando la temporada en cuarta posición. También ganó a comienzos de año el Võrumaa Winter Rally, cita inaugural del certamen estonio, a los mandos de un Subaru Impreza N14. 

 

Además el pupilo de Markko Martin tuvo oportunidad de correr dos pruebas a final de año con un Ford Fiesta S2000: el Finnsco Rally, última prueba del Campeonato Finlandés en la que tuvo que abandonar por un toque después de encabezar la general durante buena parte de la carrera, y el Saaremaa Rally, que ponía punto y final al certamen estonio, donde Tänak no pudo reeditar el triunfo del año anterior teniendo que conformarse con el tercer puesto.



Otras noticias

 

Lista de inscritos para el Rally Islas Canarias 2026

 

62 equipos inscritos para el 43º Rally de Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER desembarca en Córdoba con 'Cohete' líder y destacadas ausencias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

‘Cohete’ Suárez, en lo más alto del Sierra Morena llegados a su ecuador

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada remontan puestos en el inicio del Rally de Croacia y apuntan al podio de WRC2

 

Por qué Lancia no hará WRC27 como mínimo hasta 2029 (y tendría sentido como Delta)


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP