WRC
 

Sordo correr

El piloto espa

22/12/2011 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 1744

Twitter (@NachoVillarin)

 

Dani Sordo ya tiene asegurada su continuidad en el Mundial la temporada que viene. El cántabro se ha reunido hoy -jueves- en Santander con Richard Taylor, uno de los responsables de Prodrive, para conocer su futuro más inmediato.

 

Y, como no podía ser de otra manera, el piloto español ha sido confirmado como jefe de filas de MINI para la próxima temporada, en la que el equipo estará presente, como mínimo, en diez rallyes del Mundial. Lo que aún no se ha confirmado es el nombre de los pilotos que acompañarán a Dani.

 

La primera cita que abordarán será el Montecarlo (17-22 de Enero), sin duda el evento más mediático para la marca anglo-alemana, una competición que esperan empezar a preparar tan pronto como les sea posible.

 

Si finalmente el equipo no consigue recabar los apoyos necesarios para completar los trece rallyes que conforman el calendario, lo más lógico sería que decidiesen descartar las pruebas más alejadas de Europa (México, Argentina y Nueva Zelanda), aunque todo depende del acuerdo al que lleguen con la FIA en cuanto a los términos de su inscripción como constructor.



Otras noticias

 

Horarios para la jornada de viernes del Rallye Villa de Adeje

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Nos vamos con un quinto puesto que nos permite seguir sumando puntos importantes"

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Portugal 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Gryazin, favoritos al triunfo de WRC2 en Japón

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Max Smart sorprende en León y consigue su primer triunfo absoluto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP