WRC
 

Tres espectadores resultaron heridos en el Turini

Por sendas ca

21/01/2013 | Nacho Villar | Fotos: | Leído: 1271

Twitter (@NachoVillarin)

 

Antes de que se anulase el tercer y último paso por el Turini a causa de los atascos que se produjeron en los accesos al Col, la organización del Monte-Carlo ya había decidido previamente neutralizar la pasada anterior.

 

El motivo: tres espectadores que estaban siguiendo el tramo desde la cuneta cayeron fortuitamente por la ladera de la montaña en diferentes zonas de la especial, según publica hoy (domingo) 'L´Equipe' en su edición impresa.

 

Fuentes del ACM explicaron a 'Scratch' que aunque en los accidentes no se vio implicado ninguno de los vehículos participantes en el rallye, decidieron detener el desarrollo del tramo para que los servicios sanitarios pudiesen atender convenientemente a los heridos.

 

De acuerdo con el citado rotativo francés, uno de ellos sufrió un traumatismo craneal, mientras que los otros dos se fracturaron una pierna cada uno.

 

Algunas fuentes apuntaron en un principio que los aficionados accidentados eran españoles, aunque desde la organización del rallye no acertaron a confirmarnos la nacionalidad de los afectados.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

62 inscritos para el Rally de Escandinavia 2026, segunda prueba del FIA ERC 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "No estamos contentos con nuestro rendimiento en Portugal"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Japón es uno de los rallies con más curvas del calendario del WRC y probablemente de los más lentos"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El objetivo está claro: volver a estar en la pelea por la victoria final”


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP