WRC
 

Wilson anunciar

Hasta ma

15/04/2012 | Nacho Villar | Fotos: Press | Leído: 843

Twitter (@NachoVillarin)

 

El teléfono de Wilson está que echa humo. El capo de M-Sport está negociando a toda prisa para encontrar al piloto que se encargue de guiar el Ford Fiesta RS WRC del lesionado Latvala por los tramos del Rallye de Argentina.

 

Malcolm ya ha iniciado el contacto con varios pilotos, entre ellos el español Dani Sordo, y prevee que el acuerdo con uno de los candidatos esté cerrado en los próximos días, mañana -lunes- como muy pronto.

 

"Mi primera preocupación, evidentemente, ha sido el estado de salud de Jari y conseguir que se recupere lo mejor posible. Hemos tomado la decisión de que es mejor para él que no compita en el Rallye de Argentina para que pueda estar al cien por cien en el Acrópolis, uno de los rallyes más complicados del campeonato. Vamos a ver quién lo sustituye en Argentina, pero no decidiremos nada hasta el lunes como mínimo. No habrá problemas para encontrar un sustituto por todos los pilotos que tenemos, pero reemplazar a un piloto de la calidad de Jari es muy complicado", declaró el dueño de M-Sport.

 

¿Será Dani Sordo el hombre que ocupe el puesto del finlandés? Pronto lo sabremos...



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

PREVIO
 
PREVIO

Adeje acoge el segundo asalto del CERA-Recalvi 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mario Morillo se impone en Pozoblanco y estrena el palmarés de la renovada Copa Kobe Rallye

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

 

La FIA crea su propio campeonato mundial de rally de simracing en Assetto Corsa Rally

OFICIAL
 
OFICIAL

Así queda la clasificación del S-CER tras su paso por el Rally Ciudad de Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP