Lukoil Racing confirma a Tarquini y Dudukalo

Gabriele Tarquini y Alexey Dudukalo volverán a formar equipo en 2012

David Rovira | Fotos: Press | Leido: 216 veces Compartir: Bookmark and Share

A las noticias de que Javi Villa continuaría con un programa en 2012, de que ROAL Motorsport metería un par de BMW y a la entrada de Ford y Lada, ahora se da a conocer que el equipo Lukoil va a volver a alinear a sus dos pilotos.

 

El campeón del mundo de 2009, el italiano, Gabriele Tarquini se mostraba muy satisfecho con esta noticia: “ Estoy muy contento de que Lukoil me confirme como uno de sus pilotos. Además me honora poder ser yo quién de paso a la buena generación de pilotos rusos que van apareciendo. Con las novedades que vamos a tener en el vehículo me parece que estaremos luchando con los Chevrolet.”.

 

Por su lado el joven ruso Alexey Dudukalo expresaba que: “ El pasado año tuvimos muchos problemas con nuestro motor, le faltaba potencia y fiabilidad. Esta temporada ese no sera nuestro problema.”

 

Hay que comentar que el equipo Lukoil seguirá compitiendo con un par de Seat León, eso si, algo diferentes que los del pasado año. Seat va a homologar pronto su motor turbo de 1.6 litros. Con esta potente novedad el equipo de Tarquini va a dar mucho que hablar. La temporada pasada el italiano logró terminar quinto el campeonato.

 

El equipo tiene pensado empezar unos test a principios de Febrero.



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.