Ng más que satisfecho con el BMW 320 TC

El piloto cambió el BMW 320si por el 320 TC en Tianma con un satisfactorio resultado. En Macao espera repetir

Antonio Domínguez | Fotos: WTCC Media | Leido: 129 veces Compartir: Bookmark and Share

Uno de los muchos pilotos locales que tomarán parte en la carrera del WTCC en el Circuito de Guia de Macao, Charles Ng se ha unido recientemente al Campeonato en Suzuka con el equipo Engstler Motorsport.

En su segunda aparición en el Circuito de Tianma (China), Ng cambió el BMW 320si con el que había corrido en Suzuka por un 320 TC mucho más actual y, fue capaz de anotar su primer punto.

"No me esperaba este resultado en mi primera salida con el nuevo coche, que no había probado nunca. Especialmente después de que cometí un error en la calificación que me obligó a empezar desde el fondo de la parrilla. En la primera carrera me golpearon por detrás y aunque el coche pudo llegar al final, el equipo tuvo que correr para arreglar una suspensión que estaba rota y alinearlo durante el tiempo de reparación. Hicieron un gran trabajo, el coche no era perfecto, pero podía luchar por los puntos en la segunda carrera. Me abrí paso a codazos hasta el décimo puesto en la general y el cuarto en el Trofeo Yokohama. Fue un gran logro y un final inolvidable para mi segundo fin de semana y ¡mi primera carrera del WTCC en un coche turbo!"
, dijo Ng, que está a la espera de las carreras de casa.

"Seguiré adelante con el buen momento, hemos venido con un plan a Macao y esperamos terminar en el top ten de nuevo. Crecí viendo las carreras en Macao y ha sido mi sueño poder competir contra los mejores pilotos del mundo. ¡Ahora el sueño de mi vida se ha hecho realidad!"



Volver a la portada

En estos momentos esta noticia aun no tiene comentarios, COMENTALA!
Comenta la noticia

*Comentario:

Acepto la política de privacidad

*Nombre:

*Email:

Todos los campos marcados con * son obligatorios

Esta es la opinión de los internautas, no de RevistaScratch.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.