Ng más que satisfecho con el BMW 320 TC
El piloto cambió el BMW 320si por el 320 TC en Tianma con un satisfactorio resultado. En Macao espera repetir
Fernando Monje logra el doblete en Austria y lidera con claridad el europeo de Turismos
Pole de Fernando Monje en Salzburgring
Fernando Monje, segundo del ETCC
Video: Race 5 y Race 6 en Marrakech
WTCC (Marrakech) Reparto de victorias entre Muller y Menu
Uno de los muchos pilotos locales que tomarán parte en la carrera del WTCC en el Circuito de Guia de Macao, Charles Ng se ha unido recientemente al Campeonato en Suzuka con el equipo Engstler Motorsport.
En su segunda aparición en el Circuito de Tianma (China), Ng cambió el BMW 320si con el que había corrido en Suzuka por un 320 TC mucho más actual y, fue capaz de anotar su primer punto.
"No me esperaba este resultado en mi primera salida con el nuevo coche, que no había probado nunca. Especialmente después de que cometí un error en la calificación que me obligó a empezar desde el fondo de la parrilla. En la primera carrera me golpearon por detrás y aunque el coche pudo llegar al final, el equipo tuvo que correr para arreglar una suspensión que estaba rota y alinearlo durante el tiempo de reparación. Hicieron un gran trabajo, el coche no era perfecto, pero podía luchar por los puntos en la segunda carrera. Me abrí paso a codazos hasta el décimo puesto en la general y el cuarto en el Trofeo Yokohama. Fue un gran logro y un final inolvidable para mi segundo fin de semana y ¡mi primera carrera del WTCC en un coche turbo!", dijo Ng, que está a la espera de las carreras de casa.
"Seguiré adelante con el buen momento, hemos venido con un plan a Macao y esperamos terminar en el top ten de nuevo. Crecí viendo las carreras en Macao y ha sido mi sueño poder competir contra los mejores pilotos del mundo. ¡Ahora el sueño de mi vida se ha hecho realidad!"

Regional Andalucia
Regional Asturias
Regional Canarias
Regional Catalunya
Regional Galicia
Regional Cantabria
Regional C. Valenciana
Regional Madrid
Regional Pais Vasco