ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Bentley Mulsanne Convertible Concept

La gran berlina de Bentley volverá a tener una versión descapotable, un coche más lujoso y menos deportivo que el Continental GTC

20/08/2012 | @AntonioDomingz | Leído: 3216

Aprovechando la gran reunión de este fin de semana en Pebble Beach, Bentley ha mostrado a puerta cerrada a algunos de sus clientes un concept que revela la que será su próxima creación, el Mulsanne Convertible. A nosotros en cambio solo nos ha dejado ver unos bocetos, pero sirven para hacerse una idea bastante fiel.

El Mulsanne se presentó hace 3 años en ese mismo lugar para convertirse en la nueva punta de lanza de Bentley con un estilo muy personal. Con semejante cambio el Azure, el gran descapotable derivado del Arnage ya no tenía cabida y desapareció de la producción. Dejando así a Bentley con un único descapotable en la gama, el Continental GTC, deportivo y señorial a partes iguales pero situado algunos peldaños por debajo del Azure.

Para competir con el majestuoso Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, Bentley necesitaba otro auténtico yate con ruedas. Y a la vista de los bocetos, el Mulsanne Convertible es el candidato perfecto. Manteniendo las poderosas líneas de su homólogo de cuatro puertas pero con unos pasos de rueda más marcados y un parabrisas muy inclinado, lo que deja un espacio lateral acristalado mínimo gracias a lo bajo de su techo de lona, el Mulsanne Convertible combinará una estética arrolladora y elegante con un interior cuidado al máximo para sus cuatro ocupantes.

Con suerte veremos el concept en vivo en algún Salón cercano.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP