ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

El SUV de Lamborghini gana peso

Parece que la berlina de altas prestaciones tendrá que esperar

31/01/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 1152

Cuando una marca del calibre de Lamborghini se decide a lanzar en nuevo modelo en su ya de por si escueta gama, los rumores comienzan a circular incluso antes de que los lápices de los diseñadores hayan empezado a dibujar. Por eso el tercer modelo de Lamborghini, cuya rumorología lleva en marcha desde hace tiempo, parece que finalmente podría sorprendernos más de lo esperado.

Después de haber contemplado ya el Estoque Concept, esa berlina deportiva inspirada en el Murciélago, casi se daba por sentado que este sería el tercer modelo de la casa italiana. Pero las últimas informaciones difundidas por la revista Quattroruote parecen indicar lo contrario y apuntan hacia un SUV.

Mediante unas recreaciones a medio camino entre el mencionado Estoque, el nuevo Aventador y el antiguo Murciélago, la publicación nos sugiere ya cuál sería la estética del SUV de Lambo. Un coche cuya plataforma sería la del Porsche Cayenne, con lo que se descartaría un chasis de fibra de carbono como en el Aventador.

Según Quattroruote el motor de este SUV podría ser un V10 de unos 575 CV, que en el futuro contaría con una variante híbrida capaz de llegar hasta los 700 CV. Posibilidades todas ellas, que al igual que el coche, están sin confirmar.

Teniendo ya el concept del Estoque desarrollado desde hace un tiempo, parece más lógico pensar que la berlina le sigue llevando ventaja al SUV. Eso siempre y cuando no introduzcamos la variable Bentley en la ecuación con sus planes casi confirmados de fabricar un SUV. Y es que en la casa madre Volkswagen habrán pensado que puestos a hacer uno, mejor que sean dos.


Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP