ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

MASERATI protagonista destacado del the 2019 GOODWOOD REVIVAL

Durante el pasado fin de semana, en el glamuroso Goodwood Revival, el espíritu de Maserati ha estado más vivo que nunca con el recuerdo de su glorioso pasado y de su presente con su gama

26/09/2019 | Preess | Leído: 975

Levante V8. Celebrado en el famoso circuito de carreras en West Sussex, el evento refleja como era el mundo del automóvil desde los años 1948 hasta el  1966 con pilotos y espectadores con vestidos de época.



Como empresa colaboradora del Goodwood Revival, Maserati participó una vez más en el Earl’s Court Motor Show con una exposición que resalta la historia de los Maserati V8 en un stand inspirado en los clásicos de la marca en el 1960.


El nuevo Maserati Levante GTS, con acabado en Bianco Alpi e interior negro, ocupaba un lugar destacado en el stand. El Levante GTS encarna perfectamente el legendario ADN de la marca italiana, con un motor de gasolina V8 Twin Turbo de 3,8 litros que desarrolla una potencia de 530 CV. El GTS estaba acompañado en el stand por el impresionante Quattroporte de primera generación, el primer vehículo de producción en serie de Maserati con motor V8.


Mas de quince modelos clásicos de Maserati competían en los tres días de carreras del Revival, entre los que se encontraban un 6CM, 8CM, Tipo 63 junto a cuatro ejemplares del icónico 250F. Los vehículos saltaron al circuito para competir en el Goodwood Trophy, Freddie March Memorial Trophy, Richmond & Gordon Trophies y Sussex Trophy. El mejor resultado para los Maserati que compitieron en el Goodwood Revival a lo largo del fin de semana fue el tercer puesto y la vuelta más rapida para Richard Wilson a bordo de un Maserati 250S en el Freddie March Memorial Trophy.


Los invitados por Maserati, entre los cuales se encontraba la modelo y emabjadora de la marca Nieves Álvarez, vivieron la increible experiencia del glamour de otra época en el Revival, disfrutaron durante el domingo de la exclusiva hospitalidad de la Goodwood House y se desplazaron a bordo de los modelos del Tridente: Maserati Levante, Quattroporte y Ghibli.

 

Maserati S.p.A.

Maserati produce una completa gama de vehículos únicos, perfectamente reconocibles por su extraordinaria personalidad. Gracias a su estilo, tecnología y su innata exclusividad, satisfacen los gustos de los conductores más exigentes y refinados, siendo un punto de referencia en la industria del automóvil. La gama actual de la marca está compuesta por su buque insignia, el Quattroporte, junto con el sedán ejecutivo deportivo, el Ghibli, el SUV Levante, todos ellos disponibles en los acabados GranLusso y GranSport, y los deportivos GranTurismo y GranCabrio. Una gama más completa que nunca, con motores diésel y gasolina, tracción total o trasera, además de los materiales más finos y una ingeniería excepcional. Con su tradición de automóviles exitosos, Maserati continúa redefiniendo el concepto de vehículo deportivo italiano en términos de diseño, prestaciones, confort, elegancia y seguridad


Para más información visitar: www.maserati.com


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP