ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

McLaren P1

El F1 ya tiene un digno sucesor con el objetivo de convertirse en el mejor coche de producción del momento

19/09/2012 | @AntonioDomingz | Leído: 3331

Sabíamos que McLaren era capaz de hacer algo mejor que el MP4-12C, y no me malinterpretéis pues es uno de los mejores coches de su segmento, pero hay segmentos superiores. Directo a luchar entre los hypercars, llega el nuevo P1.
Llevábamos mucho esperándolo y hace nada nos enteramos que estaría en el Salón de Paris, de ahí los últimos teaser del hasta ahora conocido como P12. Pero esos teaser no le hacían justicia a la nueva creación de McLaren. Su aspecto guarda similitudes con el MP4-12C, pero el P1 parece que ha avanzado una década. Ya desde parado intimida.
El objetivo del P1 es claro, convertirse en el mejor tal y como hizo el F1. En palabras del propio Ron Dennis: “Hace 20 años redefinimos el techo de los superdeportivos con el F1 y, nuestro objetivo con el P1 es volver a hacerlo”. Aunque para palabras aventuradas las de Antony Sheriff, Director General de McLaren: “Queremos hacer del P1 el superdeportivo más emocionante, capaz, avanzado tecnológicamente y dinámico hecho nunca”. No se ha quedado corto, pero si hay gente capaz de conseguir algo así, los de Woking son unos de ellos.
El P1 está todavía en fase conceptual y tardará 12 meses en llegar a la calle, pero por fuera habrá pocos cambios (por no decir ninguno). Sobre sus especificaciones técnicas aún no hay noticias oficiales, para eso habrá que esperar hasta el próximo 27 de septiembre, día en que será presentado.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP