ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

MERCEDES-BENZ VANS en el salón internacional de Caravaning 2019

Marco Polo en sus tres variantes Clase X para los más Outlander más aventureros Nueva Sprinter furgón camperizada

23/10/2019 | Preess | Leído: 525

Mercedes-Benz Vans España acude al Salón Internacional del Caravaning que se celebra en Barcelona (Recinto Gran Vía) del 12 al 20 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con toda la gama Marco Polo así como Clase X y la nueva Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.


Gama Marco Polo
: La independencia y la aptitud para el uso diario son los genes comunes a toda la gama Marco Polo. El Marco Polo, desarrollado sobre la base de la Clase V que acaba de renovar su estética y ha incorporado nuevos motores, viene equipado con un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos para guardar ropa y objetos, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, y ofrece de serie espacio para cuatro personas. Es el vehículo ideal para individualistas que buscan lo mejor y que utilizan también la autocaravana en viajes más largos, conservando en lo posible su independencia y disfrutando del grado de confort al que están acostumbrados. Al mismo tiempo aprecian la aptitud para el uso diario y desean viajar con estilo allá donde vayan.


El nuevo Marco Polo HORIZON basado en el Clase V conjuga el confort y diseño del Marco Polo con la funcionalidad del Marco Polo ACTIVITY, por lo que representa un complemento ideal en la gama de vehículos camper para satisfacer las preferencias de otros usuarios.


Las novedades heredadas del Clase V incluyen un nuevo y llamativo diseño frontal, así como la introducción de la generación de motores diésel de cuatro cilindros OM 654 –alcanzando el nuevo valor máximo de 176 kW (239 CV) (consumo de combustible ciclo mixto 6,3-5,9 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 165-154 g/km). Además, estará disponible por primera vez la transmisión automática 9G-TRONIC, mientras que los sistemas de seguridad y asistencia, con el Asistente Activo de Frenada entre ellos y el Asistente de Luz Larga Plus, han sido mejorados para llegar al máximo nivel tecnológico.


La autocaravana compacta Marco Polo ACTIVITY, desarrollada sobre la base de la Vito Tourer, se presenta sobre todo como un vehículo funcional y flexible para viajes. Con un interior sumamente variable y hasta cinco plazas para pasar la noche, está pensado no sólo para las familias jóvenes, sino también para los apasionados de los deportes y las actividades al aire libre que desean emprender aventuras con espontaneidad. La nueva gama de motores y cambio automático 9G-TRONIC también está disponible en el Marco Polo ACTIVITY.


Clase X
: El nuevo Clase X debuta también en este salón, conjugando como ningún otro pickup aspectos aparentemente contradictorios: robusto, funcional, resistente y apto para todo terreno— con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, como diseño, confort, dinamismo y seguridad. Con un equipamiento específico para los Outlanders más aventureros, el potente Clase X 350 d 4MATIC (consumo de combustible ciclo mixto 9,0-8,8 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 236-230 g/km) incorpora una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges. En esta tienda se han tenido en cuenta aspectos que nos harán más cómoda la vida en su interior y también a la hora de acceder desde el suelo. Escalera telescópica de aluminio, bolsillos interiores, lámpara de led, cierres con seguro, tejido impermeable y cuatro ventanas con mosquitera son algunos de los detalles que nos ofrece.


Sprinter furgón camper
: La nueva generación de la furgoneta Sprinter destaca por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos Mercedes-Benz. Mecánicamente estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades que por motivos inherentes a su estructura, la carga útil se incrementa en 50 kilos respecto a la de tracción trasera y la altura del piso es 80 milímetros más baja lo que aumenta la habitabilidad interior y facilita el acceso a la zona habitable de forma más cómoda. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades de transformación/carrozado entre las que destaca la camperización, como la versión Maite Plus realizada por “alegría-activity” y que se presenta en primicia en el Salón Internacional del Caravaning 2019.  La nueva Sprinter camper Maite Plus ofrece la máxima comodidad para cuatro ocupantes: control total a través del móvil de las funciones más importantes del vehículo - iluminación, sonido, climatización, niveles, energía, seguridad- un gran aseo con ducha, una cama fija XL. Con un diseño funcional, ergonómico y minimalista. Su gran capacidad de bodega permite tener un garaje para patinetes eléctricos.


La nueva Sprinter incluye un paquete de conectividad que lleva los sistemas de infoentretenimiento y aplicaciones telemáticas a una nueva era. La nueva generación de conectividad combina de un modo sencillo operaciones multimodales con un diseño digital sobresaliente y un software con autoaprendizaje. Todo está a mano, con un volante táctil multifunción, una pantalla táctil, control por voz y un panel de instrumentos claramente distribuido, asientos ergonómicos y carga sin cable para teléfonos inteligentes, son algunas de sus características.


Contacto

Enrique Ruiz-Giménez  (erg@daimler.com)

Mercedes-Benz Vans España S.L.U.

e-mail: mercedes_prensa@daimler.com

Tel.: +34 91 484 60 00

www.media.daimler.com y www.mercedes-benz.es


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP