ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Nissan Juke Nismo

Se presenta la versión de calle del Juke retocada por Nismo, primero de una nueva familia en Nissan

14/06/2012 | Antonio Domínguez | Leído: 2531

Coincidiendo con el comienzo de las 24 Horas de Le Mans, lugar donde será presentado, Nissan ha dado a conocer los primeros detalles del Juke Nismo. Un coche que llevábamos esperando desde que fue presentado en forma de concept en el Salón de Tokio en 2011. No es un Juke-R, pero servirá para matar el gusanillo que aquel despertó en muchos de nosotros.
El exterior de este mini SUV recibe un nuevo kit de carrocería sellado por Nismo, con detalles como la tira de color rojo que recorre los bajos, interior de la cola de escape pintada del mismo color, tiras led o la nueva parrilla. Obligadas eran también las llantas de 18 pulgadas, así como los cambios en el interior, que aunque todavía no podemos ver, nos aseguran que trae nuevo volante, pedales, pomo e indicadores.
También han sido muy discretos a la hora de hablarnos de su motor. Sabemos que es el 1.6 Turbo gasolina de inyección directa, pero poco más. Aunque según se dice, su potencia rondará los 220 CV.
Por su relativa condición de SUV, los cambios en la suspensión eran obligados. Así el Juke Nismo se encuentra más cerca del suelo que sus hermanos de gama y tiene unos tarados más rígidos. La dirección también ha sido retocada para hacerla más directa, y el programa de estabilidad viene con control vectorial del par para mejorar su paso por curva.
Disponible a partir del próximo enero, Nissan abre con el Juke una nueva etapa para Nismo, que a partir de ahora será mucho más accesible ofreciendo una línea de vehículos dentro del catálogo de Nissan.

Sígueme en: @AntonioDomingz


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP