ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Se filtra el nuevo Volkswagen Golf VII

Descubrimos por primera vez el aspecto definitivo del nuevo Golf, que cuenta con un diseño muy continuista

05/09/2012 | @AntonioDomingz | Leído: 1703

Era muy raro que un coche de la importancia del Volkswagen Golf no sufriese filtraciones antes de su presentación oficial, anunciada para hoy martes 4 de septiembre. Y casi lo consigue, pero poco antes de hacerse oficial, han aparecido las primeras imágenes filtradas ‘cortesía’ de AutoWP.ru.

Entrando en materia salta a la vista una cosa evidente, a Volkswagen se le ha contagiado el continuismo que Audi aplica en sus saltos generacionales. Tanto se le ha pegado, que ante un ojo no demasiado entendido no me cabe duda de que le costaría identificar al Golf VII como un modelo totalmente nuevo frente al VI.

Basta con recurrir a los datos técnicos del nuevo Golf desvelados por Volkswagen hace un par de semanas para saber que esta séptima generación no es un mero restyling, pues aunque el aspecto sea parecido, es un coche completamente nuevo (no como ocurrió entre las generaciones V y VI). Pero haber acompañado los cambios a nivel de chasis y bastidor junto con algo más que un diseño más rectilíneo y afilado de faros y pilotos, habría sido de agradecer.

Por dentro aunque tampoco se aprecia un gran cambio visual, si parece que hay un salto en lo referente a calidad de materiales. Además la consola entre los asientos que ahora se alarga en un mismo bloque sin perder altura, le otorga un aspecto más uniforme y elegante.

A la espera de que aparezcan los datos oficiales y el resto de fotos, la que para muchos era la mayor incógnita que se guardaba el nuevo Golf, su aspecto, ya ha sido revelada.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP