ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Vídeo: el 911 desvela las virtudes de su caja manual de 7 velocidades

Porsche no deja de mostrarnos su nuevo modelo estrella, y en esta ocasión le toca presentarse en forma de vídeo a su novedosa caja de cambios.

07/09/2011 | Antonio Domínguez | Leído: 2070

Hasta hace no mucho tiempo Porsche fue el blanco de numerosas críticas por la tardanza en dotar a sus coches de una caja automática de doble embrague que sustituyese a las ya casi anticuadas cajas de convertidor de par. Pese a la tardanza, la marca alemana terminó finalmente montando su caja de doble embrague denominada PDK y su éxito fue absoluto.

Ahora vuelven a dar otra vuelta de tuerca con la nueva generación del 911, y esta vez sus esfuerzos se han centrado en la caja manual, que incorpora una sorprendente séptima velocidad. Según explican en el vídeo, las 6 primeras marchas están orientadas a la deportividad y, la séptima queda relegada a obtener unos consumos más bajos al circular por vías rápidas.

Aprovechando la ocasión, también hablan sobre la caja de doble embrague PDK, para la que usan más o menos los mismos argumentos a la hora de explicar el escalonamiento de sus 7 velocidades. Pero eso si, no dejan pasar la ocasión para destacar la deportividad del PDK y de paso, pegarle un repaso al modelo manual con un fugaz adelantamiento. Y es que, a razón de unos 4.000 euros cada PDK, Porsche estará encantada de equiparla en tu nuevo 911, pese a los esfuerzos que han invertido en su caja manual.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP