ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Christine GZ se consolida como piloto de rally de Avatel Racing Team para los próximos 2 años

La compañía y la deportista han sellado el acuerdo tras un Rally de Andalucía en el que ha tocado podio

11/12/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1733

La piloto Christine Giampaoli, Christine GZ, ha renovado su compromiso con Avatel Racing Team para los dos próximos años tras competir por primera vez en el Rally de Andalucía el pasado mes de octubre y estrenarse con los todoterreno, tocando podio al alzarse con la tercera posición de la categoría T2.  

La joven deportista italo-española ha suscrito el acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, sexto operador de fibra óptica del país, en su sede de Madrid. Con él comienza una etapa de estrecha colaboración con la vista puesta en nuevas aspiraciones y proyectos como el campeonato de España de Rally de 2021, Rally du Maroc 2021 y Andalucia Rally, pertenecientes al Road to Dakar. 
  

Desde Avatel se apuesta por una piloto con muchísimo talento y potencial que da lo máximo en cada proyecto que afronta. “Es el tipo de personas con las que siempre queremos trabajar”.   

  

Asimismo, la compañía ha destacado el dinamismo, la energía, la ilusión y la capacidad de trabajar en equipo y de superación de la joven deportista, que “encarna los mismos valores de nuestra empresa. Avatel está creciendo a gran ritmo y queremos que nuestro equipo deportivo se marque también nuevas metas”.  

  

Por su parte, Christine GZ ha asegurado estar emocionada y ha agradecido “la confianza que ha puesto en mí Avatel, un proyecto para dos años que hasta ahora no había encontrado en España. Para mí es un respaldo importante porque ahora podemos plantearnos una estrategia de competición”.   

  

La piloto señala que ambas partes "hemos trabajado muy bien juntos durante el Rally de Andalucía y esa energía positiva es la que ayuda a que se logren los objetivos. Estoy segura de que vamos a construir algo muy especial juntos, con proyectos que ya tenemos previstos como la competición española y otras muchas sorpresas. Es una nueva aventura en la que confío demostrar lo que puedo dar”.    

  

La compañía de telecomunicaciones, especialista en zonas rurales, lleva años respaldando a numerosos equipos deportivos locales y en especial el deporte base, y en 2020 decidió crear su propio equipo de competición, Avatel Racing Team. El rally tiene su hábitat natural en las poblaciones rurales, donde se desarrollan las carreras y donde cuenta con numerosos seguidores.    

  

Avatel, que mantiene la filosofía del operador local de cercanía al cliente unida a una visión nacional, cerró el año 2019 con más de 400 empleados, una facturación de 32 millones de euros y 10 millones de Ebitda. La ‘teleco’ cuenta en la actualidad con una fuerte presencia en todo el arco mediterráneo, además de prestar servicio en poblaciones de otros puntos del país, como Extremadura, Castilla-La Mancha, las islas Baleares o Canarias.   



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP