DTM
 

Nil Solans en el CERT con el Fiesta R2

De aquí al final de temporada el joven piloto catalán se centrará en la Drive DMack Trophy y en las pruebas del CERT en las que participe lo hará a los mandos del Ford Fiesta R2

26/05/2015 | David Garnés | Fotos: Fran Lax | Leído: 18667

Twitter (@DZR_murcia)

 

Tras comenzar el Campeonato de España de Rallyes de Tierra a los mandos de un Mitsubishi EVO X Proto de RMC Motorsport con el que ha cosechado dos cuartas posiciones –una de ellas tras romper en el último tramo cuando era líder-, Nil Solans deja atrás esta montura y por lo tanto la lucha por el certamen para centrarse en la Drive DMack Trophy.

 

El joven catalán, que disputaba este pasado fin de semana la primera prueba de esta copa del Mundial de Rallyes, deja atrás el vehículo de RMC para centrarse en realizar algunas de las pruebas que restan del CERT con su Ford Fiesta R2 con el que ya disputó la pasada temporada dos pruebas de este certamen.

 

Pese a que el actual Fiesta R2 de la Drive DMack es la nueva evolución sacada por M-Sport y lleva turbo –al contrario que el anterior modelo, el cual posee Solans- la idea es no perder el ritmo durante los meses de parón entre pruebas a los mandos de un vehículo de este tamaño y potencia.

 

Con la “retirada” de Solans de la lucha por el título, y la ausencia en el Bierzo de ‘Nani’ Roma, parece que el título esta temporada dentro del CERT se disputará entre Alex Villanueva y Amador Vidal, que por el momento son los dos primeros clasificados y parten por lo tanto como claros favoritos. 



Otras noticias

OPINIÓN
 
OPINIÓN

El dominio de Toyota en el WRC ya no parece infinito debido a un actor inesperado, y no es Hyundai

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Un imparable Solans salva el 2º puesto de WRC2 Challenger en el Rally de Portugal con el Skoda de Calm Competiciò

 

Horarios del jueves y viernes para el Rally de Portugal 2026

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Ciudad de Utiel acoge el primer asalto sobre tierra del S-CER 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vidales, primer líder en León tras el asalto urbano

 

Sale a la venta el Citroën C3 Rally2 de Álvaro Muñiz, unidad ex Alejandro Cachón por 195.000 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP