DTM
 

Volkswagen considera volver al mundial dentro del WRC2 Pro

La marca germana cuajó un buen debut el pasado fin de semana con el VW Polo GTI R5

31/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 14892
Twitter (@RubenOteroDo) 

En el pasado Rallye RACC Catalunya, la firma alemana materializó la presentación oficial de su nuevo vehículo en los tramos españoles. La cita catalana fue la primera aparición pública en los tramos del nuevo Polo R5, un vehículo que acaparó muchas miradas dentro de la categoría WRC2, donde lideró durante buena parte de la carrera. Sus pilotos para la ocasión, Petter Solberg y Eric Camilli sellaron dos grandes carreras. 

Visto esto, la marca que dominó el WRC durante los últimos años no descarta la creación de una escuadra oficial para alinearla dentro de la nueva categoría WRC2 Pro -destinada a marcas oficiales-. Aunque como es lógico la firma no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, sí que no han descartado esta posibilidad, ya que supondría un buen impulso publicitario a su vehículo R5. 




Otras noticias

 

Horarios para la jornada de viernes del Rallye Villa de Adeje

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville: "¡Qué fin de semana! Ha sido una locura"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergi Pérez, tercero en Utiel: "Este resultado nos da un extra de motivación"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Teemu Suninen y Jan Solans se citan en busca del triunfo de WRC2 en Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Gryazin se disputarán la victoria del Rally de Japón de WRC2, separados por 5,7 segundos en un duelo Toyota vs Lancia

 

Fallece el mítico 'Genito' Ortiz, leyenda de los rallyes nacionales


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP